Servicio militar (compañeros de la mili)

! Hola Octavio!! Feliz año!
Foto enviada por libertad


A señalar que la foto en la que estoy con un perro que merodeaba, entre las tiendas de campaña, si es de ifni, no esta. Besta ver la ropa limpia y botas, para asdegurar que está echa en Alcalá de Henares, regresado del Aiún.
! Hola Octavio!! Feliz año!
Te envío en el correo algo de Ifni, de lo `poco que se habló... puesto que si se puede asegurar que la censura, no explicó ciertos asuntos. de madres que se quedaron sin sus hijos.
Si se ve una de las barcazas. la que a mi me llevo, en letras grandes, en su casco, señalaba F 1. Era francesa, asi como la tripulación, Lo que quiredecir, que no teníamos barco para las lanchas de desembarco.
Yo estaba por estas fechas en 1957 en dicho barco, patrullando por las cosatas ... (ver texto completo)
! Hola Octavio! No se si lo leerás puesto que este tema veo que ha quedado aparcado... sin embargo hay cosas que lo despiertan.
Ayer, viera en parte una pelicula española, sobre el Escuadrón de Paracaidostas del E. A. en el que yo hice la mili, y de donde me quedan muy pocos recuerdos.
La película tiene algunos errores. Si se que el Escuadrón estuvo en Ifni, pero hay defectos en ella tales como el uniforme incompleto, puesto que lucen boina negra, algo que no había cuando yo estuve, ni tan siquiera ... (ver texto completo)
! Hola Octavio!! Feliz año!
Te envío en el correo algo de Ifni, de lo `poco que se habló... puesto que si se puede asegurar que la censura, no explicó ciertos asuntos. de madres que se quedaron sin sus hijos.
Si se ve una de las barcazas. la que a mi me llevo, en letras grandes, en su casco, señalaba F 1. Era francesa, asi como la tripulación, Lo que quiredecir, que no teníamos barco para las lanchas de desembarco.
Yo estaba por estas fechas en 1957 en dicho barco, patrullando por las cosatas ... (ver texto completo)