Hola Pacargom.... estuviste commigo en el 76... yo...

Yo estuve en el CIR 11 en Julio del año 1979 en la compañia 22 y despues fui destinado a San Sebastian en infanteria a la Plana Mayor como conductor de camion
Tenia a teniente Salas y al alferez Mateo llamado "Mancinguel" por lo grande que era. Desde luego uno de mis mejores años de mi vida

Saludos.. no sabes la alegria que me dio ver la foto del cuartel de Loyola, yo estuve alli en el 76 en la cia de sanidad del ame 61 antes estuve en araca la cia 13 y a la semana de llegar a loyola me mandaron de chofer de ambulancia a Elizondo donde estuve tres meses y el resto en Loyola, de los pocos recuerdos que me va quedando uno era el teniente Salas el teniente Pulgas de cocheras y el teniente Secundino conocido por El tocho que estaba conmigo en Sanida, fotos de Loyola no tengo ninguna por eso me dio tanta alegria ver la tuya bueno espero me cuentes algo y te contestaré mas adelante. saludos y un abrazo

Hola Pacargom.... estuviste commigo en el 76... yo estaba en la Plana, abajo de tu compañia, arriba estaba Intendencia, Veterinaria y Sanidad, y abajo estaba la plana. Yo estaba en la oficina de extractos, pero como no sé tu nombre, pero si me lo dices debo conocerte, ya que estuvimos juntos y eramos pocos en el Ame. Recuerdo como dices al teniente Secundino " El Tocho", al sargento Negrón de intendencia y a varios más...... Yo entré en el año 76 y luego me licenciaron en Septiembre de 1977, igual eeramos del mismo reemplazo... yo estuve en Araca en la cia 22.... Bueno... espeero tus noticias.... slds. Jesus Hdez Rijo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Jesus me alegra mucho tener noticias de alguien que estuvo conmigo en Loyola, mi nombre es Paco Caravaca no se si te suena mi nombre aunque por lo raro que es mi apellido quizas lo recuerdes, espero me cuentes algo mas de ti a ver si consigo recordarte, un abrazo
a Pacargom, yo estube contigo en el 76, hasta el 1 de Marzo del 77, yo estaba en Flandes 30 (oficinas), estabamos arriba del Cuerpo de Guardia, y la compañia al lado donde estaban los Musicos. En la foto del cuartel, creo recordar, al fondo a la izquierda, estaba el comedor, que por cierto, la comida era regular, recuerdo un dia en plena comida, aparecio el Comandante De Diego, se fue a un soldado, y le pregunto como estaba la comida, y el soldado, le dijo que fatal, era un cocido, cogio la cuchara ... (ver texto completo)