Así es Antonio. Vivos y coleando, como se suele decir,...

Así es Antonio. Vivos y coleando, como se suele decir, y, acuestas los recuerdos de otros tiempos.
Yo no solía hacer fotos si me las hicieron y en gran cantidad, si bien se han ido quedando por el camino... Y es que cuando una historia de amor se acaba, aquella que las guardaba, o las rompió o se quedó con ellas. Aún asi si que guardo cerca de dos docenas, de Ifní, Alcalá y el Aiún: hace un año aproximadamente, apareció on mensaje en Pueblos de España, en el que se me comunicaba había fallecido, un compañero, este: continuó ascendiendo, y regresó a Ifni hasta la "Marcha Verde" me lo comunico su mujer, a la que le he enviado una foto de primeros del 58: en esta estamos los dos.
No conozco el caso que me cuentas. Si que a dos pasos de mí, justo detras de un camnión, un legionario se pegó un tiro, di la vuelta a la cabina, y... aún se movía soltando sangre a chorros. esa escena me imprtesionó, mucho mas que algunas de las coas que sucedieron,, sobre todo en Ifni. recuerdo que el Teniente Sagradso, se acercón y su comentario fue: "Solo los cobardes, se quitan la vida.
Cambio correo con un compañero de mi curso, viueve al otro lado de madrid, se jubil´ño de capitan. Yo si de verdad me conoces, me marché desde el Aiún, con idea de regresar, pero el destino como siempre mandó.
Si os quedaistes en Jerez es que eras de la Tercera Bandera, y si dices me conoces, será por la revista "Boina Negra"; escribía en ella; aún guardo algunos números.
Seguiremos hablando, mientra un abrazo y si puede que coloque alguna foto mas, de las pocas que me quedan
Un abrazo.