Algun ciudadao español que haya hecho la mili en sidi...

Algun ciudadao español que haya hecho la mili en sidi ifni en el 64 que haya estado en la alcazaba con el sargento ramos saludos de el sr. graña.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo, que estuviste por esas tierras, mis saludos. Yo estuve, desde las navidades del 57, hasta el mes de junio o Julio, que nos trasladaron, a La Isleta (las palmas) Regresaría despue, al Aiun en el 62. ¿Estaban aún los paracaistas? Casi todo el tiempo estuve en la ciudad, solo un maes mas omenos, en el Bullarifen, entre pulgas, y los moritos que nos "saludaban" algunas mañanas, con algunos disparos. De esto ya hace muchos siglos, me digo algunas veces. Yo tenía pocos años. Si tengo muchos recuerdos. ... (ver texto completo)
POR FAVOR QUE YO NO HE ECHO LA MILI EN SIDI IFNI QUE LA HICE EN MADRID EN LA ESCUELA SUPERIOR DEL EJERCITO EN CASTELLANA 71 ESQUINA A BRETON DE LOS HERREROS. EN EL AÑO 1962 VOLUNTARIO Y QUERIA SAVER SI ALGUNO DE MIS COMPAÑEROS PODRIA COMUNICARSE CONMIGO SUS NOMBRES JOSE LUIS BAZQUEZ Y RAMON TORREN. FUERON COMPAÑEROS MIOS LES MANDO MI CORREO. senordelallama@hotmail. com
Bueno, yo hice la mili en paracaidistas. Mi capitá fue Alfonso Quintasd Gil. Tuve tus primos, las hijas e hijos de Alfonso de alumos en el Aiúin, me ha resultado sinpático que seas hija de Quintas Gil, claro esá te he confundido en principio con alguna de tus primas, las hijas de Alfonso. Si te comunicas con tus primas me gustaría saber si se acuerdan de aquel tiwmpo. Les daba clse en su casa en el Aiún. No sabía que había muerto Alfonso Quintas y no conocia a su hermano Luís.