Hola anononimo 246, te agradezco mucho tu comentario,...

Algun ciudadao español que haya hecho la mili en sidi ifni en el 64 que haya estado en la alcazaba con el sargento ramos saludos de el sr. graña.

Amigo, que estuviste por esas tierras, mis saludos. Yo estuve, desde las navidades del 57, hasta el mes de junio o Julio, que nos trasladaron, a La Isleta (las palmas) Regresaría despue, al Aiun en el 62. ¿Estaban aún los paracaistas? Casi todo el tiempo estuve en la ciudad, solo un maes mas omenos, en el Bullarifen, entre pulgas, y los moritos que nos "saludaban" algunas mañanas, con algunos disparos. De esto ya hace muchos siglos, me digo algunas veces. Yo tenía pocos años. Si tengo muchos recuerdos. Y pertenecía a la Primera bandera de paracaidistas y si que he encontrado por este medio algún compañero de esos días aciagos. Entre ellos dos de mi promoción
Saludos amigo

Hola anononimo 246, te agradezco mucho tu comentario, tan amplio y como lo has explicado, yo me licencié en septiembre de 1966, yo tengo menos recuerdos por esas fechas estaba todo muy tranquilo, tambien estuve en bullarife y en la Alcazaba, estabamos uno de cada provinca, yo pertenecía al Grupo de Tiradores de Ifni Nº 1 3ª compañia, haber si algun colega mas nos lee, y recordamos aquellos tiempos, Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manu:! Hola! entenderás que ya ando por mas de tres cuarto de siglo, y que a esta edad, no se miente, de hecho no creo haber mentido en ninguna.
Tenía en favoritos mucho de aquella guerra, cuyos muertos se los debemos a el expansionismo de Marruecos. No se si soy o no racista. Y mucha pera me dan nlas pateras que aún siguen llegando: a los marroquíes, no los puedo mirar con los ojos que yo quisiera, cuando pienso en aquello: cuando pienso en los muertos, cuando yo estuve y que su pe después por ... (ver texto completo)
Este mensaje es para Manu, busco a Manu Fernandez de Casablanca (Maarif) ojala seas tu, si no dime si te puedo enviar una foto suya a ver si lo has conocido, hizo la mili en esa época en Sidi Ifni. Hace ya muchos años que lo busco, soy amigo suyo desde la juventud. Gracias.
Rocco