! Hola Manu! Yo si localicé a alguno, y otros mas me...

Hola a todos Libertad, no he encontrado a nadie, a traves de este foro si localiza a dos compañeros uno de Barcelona Y otro de Pamplona, pero fue a traves de la guia telefonica, se ve que en esta foro, no lo frecuenta ninguno o no quieren identificarse, tambien puede ser que, como ya no somos jovenes esto de internet nos queda un poco lejos, yo me conecto muy de tarde en tarde tengfo poco tiempo, y teniendo hijos en casa, siempre tienen el ordenador acupado, un cordial saludo para todos y todas, los que aindais por estos y por otros foros, yo tambien he dejado mensajes en otros foros. pero de vez en cuando

! Hola Manu! Yo si localicé a alguno, y otros mas me conocieron, habiendo entrado por un foro de mi unidad. mantuve contacto con ella largotiempo. ahora hace al menos cuatro años, que, apenas ninguno.
Si en estos últimos días, he regresado a querer saber mas allí donde se habla de Ifni, y de aquella guerra camuflada.; donde hubo muchos muertos, que al parecer fueron trasladados a Las Palmas, y no están precisamente bien atendidos.
Ayer viera, una fotografía que me impactó, por trecordarme el segundo día de mi llegada.
El trece sde Enero de 1958, algo se movió en el barco frances, que portaba las barcazas con las que desembarcabámos en Ifni. Ayer mismo, viera un par de fotos, y leyendo sobre Ifni, el sahara y mi unidad. aparece una foto, de legionarios de la Xlll bandera de la legión y señala 97 bajas. Los muestra tiradios sus cadaveres sobre las dunas cerca del Aiún.
Leí igualmente, de la Segunda bandera de paracaidistas, sus muertos, y de la mía, la primera, que partió al relevo de esta.
Leí los saltos en paracaidas en T'zelata y las bajas en total, que fueron el doble, de la idea que tenía yo. bajas en total, entre oficiales, suboficiales y soldados: 728.
Hierve la sangre leer todo eso años después.
Si quieres te señalo donde yo he encontrado datos.
de cualquir manera, y cuando me quyueda tiempo, escribo alguna que otra historia, en Este foro, en el único tema que yo e abierto: En: "Si a la mor y noa la Guerra.
saludos amigo.