Libertad. ese seudonimo que llevas no concuerda con...

Yo............................ ... no.

He acertado GLADIADOR ¿Que buscas? ¿que pretendes, cubriendo todos los mensajes de tus mayúsculas. Y...... y No? ¿bromeas o te ríes? Pues para tu carro de golgorio en otro lado.
Y puesto que dices me responderás a todo mensaje que te mencione, este será el último al que podrás responder.
Si añadiré, que aquí yo no te he invitado, luego no te engañes a tie mismo.
Por otra parte si mezclas lo serio con la broma, aquí tu osadía con el "Yo..... no " me resulta molesta... murió demasiada gente en esas tierras, y bien está que uno se mofe de los vivos. pero hay un límite para todo.
Aquí, quien abrió este foro, solo pretende amistad (¿sabes lo que eso?) encontrarse con alguien, que fuera un amigo... algo muy noble ¿No crees?
Aquí en recuerdo, de lo que nunca olvidaré y por los mas de 700 muertos, debería de negarte mi saludo.
Si escribes por diversión lo dices: de mi parte si te adelanto que detesto las bromas de mal gusto.
Mejor hasta nunca... si es que te propones ser mi enemigo.

Libertad. ese seudonimo que llevas no concuerda con tu actitud.
sabes leer en Español "oh" te sea ido la chaveta. simplemente no estado en ese lugar. y lo quiero decir y punto.
que te tengo que pedir permiso a ti para poner o dejar de poner los mensajes no me jodas. tu tambien das autorización de lo bueno y lo malo. no me digas que
eres miembro del c. a. c. comite de audiencia de cataluña. si es cierto vaya chollo
que tienes.
tu no eres la persona indicada para dar lecciones de amistad eso lo deberias sa
ber ya con el tiewmpo que llevas en este foro.
te repito te sea ido la chaveta yo simplemente he dicho que no hecho la mili. per
o de ahi a criticar a estos patriotas. dudo que tu lo seas al decir semejante est
upidez sin ton ni son.
yo escribo como me da la gana. siempre sin faltar el repeto a nadie. y deja ya de corregir cosas que solo estan en tu cabeza.
despidete como se despiden los hombres y mas si presumes de haber estado en Sidi
Ifni. el unico enemigo que tienes eres tu contra ti mismo.
yo no tengo enemigos en este foro. solo tengo puntos de vista diferentes.
tienes que reciclarte en función a la experiencia de la vida que dices tener.