No te rompas la cabeza: estamos muy enterados como...

Bandera Nacional de España.
-Fundada por CarlosIII. año 1728. sus colores en origenes de fundación eran el roj
o-blanco-rojo. este estandarte de la epoca se institucionalizó en los barcos de
la marina de entonces. no existia como ahora en los edificios y instituciones pú
blicas.
se modifico el color blanco por el amarillo por que en los dias de mucho sol el
color blanco no refleja su verdadero color y tendia a la confusión del pabellón
Español cuando estaba en alta mar.
los colores ROJO significa valor a la sangre derramada por los Españoles en de
fensa de la Nación Española.
AMARILLO. a su gloria y grandeza de su historia y definida en su epo
ca como el siglo de Oro. a un pasado glorioso como pueblo.
esta es la verdadera bandera de España para lo bueno y para lo malo. la bandera
de la República no tiene nada que ver con la realidad hitorica de su fundación
esta bandera estuvo en vigencia solamente en la república como imposición ideo
logica. nada que ver con la realidad del pueblo fue una imposición dictatorial
la prueba la tenemos que el Escudo del Real Madrid y demas escudos de balompi
e de la epoca se les obligó a que quitaran la corona. esa bandera si que fué un
invento y sin ninguna tradición del pueblo soberano. la prueba la tenemos que
franco respetó los colores de su fundación y restaurada la democracia y hast
a nuestros días esta la que tiene que estar la bandera Nacional la Roja y Gual
da la que fundó el gran CarlosIII.
En Homenaje al gran CarlosIII. le dedico esta maravilla que fundó.

No te rompas la cabeza: estamos muy enterados como se ponen o quitan las coas en este país: siempre a gusto del consumidor.
El señor ese, el tal Carlos, no es de época, y por lo tanto ni me trae ni me va.
Si te agradezco esa clase gratuita de historia 1lastima que el de el aguilucho, no se molestara en ello.
Sigo pensando que me gusta la de la franja morada... aunque solo sea por como fue arrebatada, y que mucha gente con ella aprendio a leer, entre otras cosas.
Por lo demás el amor a un país, no lo dictan las banderas, son solo un símbolo y se supone, que si hoy estamos en una democracia, se debe respetar. pero amigo no te la apropies. Ni tampoco des tanto en los morros con ella... "que el habito no hace al monje"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu ignorancia no conoce limites y a medida que avanza el tiempo se agrava mas sicabe.
Aqui no se habla de gustos sino de realidades historicas.
El "aguilucho". como hablas no tiene nada que ver con franco. es el escudo de San
Juan. nada que ver con franco. informate bíen y no seas tan ignorante.
Las cosa no se arrebatan. o se gana o se pierde. eso lo deberias saber a tu edad.
yo no apropio nada. yo la quiero nada mas. tu no das muestra de quererla. solo es
tas anclado en el pasado que ya no existe como es la bandera tricolor. despierta
y vive la realidad.
yo pongo mi Bandera Nacional de España por que la siento. si no te gusta ponte una gafas negras. lo que nunca pondre sera la repúblicana. que nunca formó parte
de España. solo fué un imposición ideologica pero nada que ver con el pueblo lla
no. la prueba la tienes que ya no existe que solo es una noltagia para los noltagisos de aquella epoca.
El Señor CarlosIII. si te conociera tendria muchas dudas de tu Españolidad. ... (ver texto completo)
Dale cuerda al reloj, que le tienes parado hace demasiado tiempo.
Respecto tu frase del habito, a ti ese que te vistes a diario debes cambiarlo. Renuevate y como ya te dijo alguno, no mires solo con el ojo izquierdo.