Bueno, pues me res`pondo a mi mismo! Y pe respondo...

! Hola Antonio! En el año 62 yo también estaba en el Aiún, justo hasta el mes de Octubre de ese mismo año. si como dices estuvioste en esas fechas y en Tercera Compañía de la Primera bandera seguramente me recuerdas, no solo por ser de la patrulla de los 12 mas antiguos si no que escribía en Boina Negra.
Mil perdones por las faltas mías y otras del ordenador: el tablero de letras no cumple a a perfección, Gracias. Saludos.

hola o sea que tu eras el 1º Monedero de la 1ª compañia? me equivoco? contestame yo tengo muchas fotos de las que hacias tu un abrazo
antonio

Pues si "compañero" Antonio yo era el cabo primero Monedero: un muchacho que quiso hacer la mili (puesto que era obligatoria) en el Escuadrón de Paraciidistas del Ejercito del aire, este también entonces en Alcalá de Henares. Estoy hablando del año 1954, año en que se fundó la primera Bandera de Paracaidistas del E. T. Unos meses en la vida civil, paa un buen día enterarme, ya en Noviembre del 57 que, la Segunda Bandera de paracaidistas había sufrido bajas en SIdí Ifni, Con un amigo, acordamos de acercarnos a Alcalá. Mi amigo (Angel se llamaba) no estaba y si cinco a esperar previo ingreso, ser tasladados a Ifni: esto fue pasadas las Navidades. Se es joven nada se pone por delante, por otra parte, la vida en Madrid no era fácil... Ascendí á, com sabrás no es facil. Asi "nació" el Cabo Primero Monwedero, al que una injusticia de un teniente recién llegado "invitò" a pensarse, si consentir entraba e sus cálculos, la respuesta fue, no consentir lo intolerable. Se dió la circunstancia de que mi contrato de seis meses estaba vencido. Fue una triste historia en la que tomó parte el Capitán Quintas, el cual, años depués en Alcaláde Henares me diría: "Si hubiese podido arrestarte hoy estarías con nosotros" Me llegaron rumores de que el teniente que armó todos este lío, le arrestaron. Yo tomé un avión militar francés, hasta las Palmas, y de allí barco y trén para Alcalá y la jubilación... teniendo como tenía a mi alcance los galones de Sargento. Así se termino la historia del cabo primero Monedero. unos de los paracaidistas mas antiguos, al cual o le gustaban ni le justan las injusticias. Un teniente recién llegado se equivocó conmigo. Saludos.

un abrazo cuando quieras mandas un mensaje y estamos en contacto yo vivo entre madrid y toledo PN DE CABAÑEROS

Yo vivo pasado Toledo: pasar el puente sobe el Tajo hacia Ciudad Real, subir la cuesta hasta la llanura y primer pueblo, llamado Burguillos de Toledo. Si un día tienes imtención de una visita, te daré mas detalles.
En la parte de abajo de los mensajes hay una foto mía con un pero. esa foto es de ifni, no se quien la ha puesto, sin duda algún conocido o alguien de la familia. Saludos

Bueno, pues me res`pondo a mi mismo! Y pe respondo a mi mismo por haver caudo este tema ante mis ojosy porque señala a personas conocidas y una ettapa de mi vida a no olvidar.
Y si "me respondo" lo hago para los que han tratado de engañarme, y para los que si que sus detalles explicados coiciden con lugares, fechas y personasque conocí y por tanto existieron.
Lo digo para aquellos que si tienen el titulo de paracaidistas, y para aquellos que como dos sobriños míos, han estado en la unidad pero en servicios, que al día de hoy son muchos mas y en uno de ellos otro sobrino, está en los paracaidistas, no se el grado) si que es sargento de academia desde muy joven, y como sargento de artillería, vivió lo de la antigua Ygoslavia, el libano luego Y hoy (nose en que grado ni en que) esta destinado en la BRIPAC.
Habiendo aparecido una hija de el apellido QuintasYo conocí a dos hermanos y el dïa que me marché Quintas era capitan de mi compañia en armas pesadas en la Primera bandera. Nablo del año en el Aiún. saludos.