Verás elo: No he vivido una si no dos. La primera dejó...

Libertad hoy me he encontrado con tu enunciado y creo que viene bien que hablemos del amor y no la guerra, así que aquí lo tienes.
la guerra paso, así que hablemos del amor, que es más agradable, pero los que la pasamos es natural que no la olvidemos.
Un abrazo

Libertad, este tema te gusta tratarlo, asi que aqui lo tienes, yo creo que es muy importante, habler del amor y no de la gurra.
la guerra los que la vivinos no la podemos olvidar pero no todo es eso, asi que hablemos del amor, pero del amor a tu semejante que eso a tu hablas mucho porque lo pacticas dia a dia.
Un abrazo

Verás elo: No he vivido una si no dos. La primera dejó tal huella en la memoria, que llevaré esta hasta la tumba. La otra menos (tampoco fue muy nombrada, y si se ocultó su 722 muertos) en esta yo estaba en pleno Abril, y en tierra de amores, en aquellos abriles de un muchacho, aventurero y soñador; en un (tal vez) ciego afán de recorrer caminos en las que encontrar hermosas tentaciones.
Escribo y recuerdo, que a primeros, de 1975 decidí, regresar a mi país, después de haber dejado atras, mil coas: entre ellas un porvenir, del que escribo algunos relatos, para caer en otro país de donde los tengo entrañables, y menos, por que gentes mayores que yo me recordaban, que fue mi país y que seguía siendo.
Mientras todas estas cosas sucedían, como supongo cada cual, se detiene en una huerta dulce, y si encuentra una flor o fruto se detiene: es ley de la vida.! claro que me detenía en la hermosura del cuerpo, y la otra, la del alma!
Lo que parecen tácitas historias para mi son reales, puesto que aunque personajes figurados, estos tuvieron nombre y por tanto figuran, digamos como metáforas figuradas para algunos, que para mi son reales, se llamen "Sirenitas, duendes u otros personajes "inventados", que no lo son tanto, puesto que existieron, un día en un río, otro en una isla con su hermosa bahía, su gran playa y la playa pequeña. Donde pasado algún tiempo, virtualmente me he acercado. para dialogar, con la sirena que un día tuvo nombre y que tal vez lo tenga hoy de nuevo... cubierta su cabeza de canas, y tal vez rodeada de nietos rebeldes.
En mi isla, o al rededor de esta gcrecieron islas donde un joven despreocupado y si ocupado en su porvenir ya a su alcance... crecieron otras islas, y en estas siempre tas del amor. No hubo desmayo: Africa, la Isla Madrid... viajes y aventuras.
Aquel muchacho inquiete, quiso conocer otro país, por que de un escritor famoso del mismo, leyó su primer libro. en el que también leería de todo.
Quiero decir, que mis altos o bajos personajes, existieron, y tal vez existen. de cualquier manera si en el recuerdo.
Estoy diciendo, que esos personajes, duendes o sirenas, en playa o puertos, fueron (o lo son) de carne y hueso.
La "Sirenita:" historia inacabada fue una de esas personas presentes en una etapa de mi vida. Tediré por correo un pueblo donde apareció un mensaje, firmado "libertad" no era mío. Aqui mismo han aparecido, algunas muestras.
Hoy mismo, acabado este largo mensaje, me acomodaré en un pueto que menciono mucho: allí escribía poemas, y allí nacieron sueños. Los sueños siempre son posibles, y estos me acompañarán hasta el último crepúsculo.
La charla de ayer, fue como una buena estrella que porta alegría. Una pincelada de amistad, para borrar lo oscuro de la vida. Gracias amiga... por recordarme, que la Tierra no está del todo vacía.
El resto, de lo que hablamos: sin importancia alguna. unos frecuentan las tabernas en demasía: yo una terraza, campo, playa o aquí mismo, y desde estos lugares, me paseo el mundo que paseé y me lo acerco, en sus pocas bondades, si en la certeza de que algunas permanecen.
Si lo prefieres, mañana puede que aquí mismo, la "real "sirenita2 reaparezca, en una playa que en estos momentos esta llena, o en la otra, donde, llamo aquellos días: a aquel niño del cometa, o a alguna "sirenita" u otra en cualquier otro lugar... que me gusta recordar.
! Buenas tardes! Un abrazo.
Hoy es solo un mensaje: mañana será un "cuento" real.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Libertad amigo mío, este foro es muy afortunado de tener un forero como tú, es un gusto leerte, no dejes de escribir nunca.
Gracias por tus palabras fue muy agradable la conversación por teléfono contigo, lo haremos más a menudo te lo prometo.
Un abrazo