¡Anda, que sorpresa ¡, resulta angustiosa tu actual...

recuerdos de África.

¡Anda, que sorpresa ¡, resulta angustiosa tu actual posición, por lo repetitiva. Que si franco era muy malo, que si el pueblo oprimido por el dictador, que si la falta de democracia............ etc, etc....... ¿en tu periodo de trabajo voluntario como paracaidista profesional y tu intervención en Africa, que consigna repetias viva Franco quizas........, o abajo el dictador?................

QUE FACIL RESULTA SERVIR VOLUNTARIO AL DICTADOR, Y CRITICARLE A SU MUERTE.
¡SALE BARATO, VERDAD ¡, Y ADEMAS DA UN AROMA DE HEROE.......

JA, JA......... JA. ja............................ . Ahora, resulta que todos nos dejamos el pellejo contra el dictador..................

Chaval, algo en ti no funciona. Ya que alardeas de antifranquista, y defensor a ultranza de la libertad y la democracia, cuidate de contarnos tu anterior verdad................
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mas o menos, impertinente ciudadano; y no era yo solo. Y que tus afirmaciones, carentes de rigor, me repugnan tanto, como aquella dictadura, también es un hecho. Que me dolió dejar aquello lo es otro, que tu no ni podrías entender, ni tampoco te voy a explicar. Si te diré que no todos eran dictadores; había demócratas también. Cetrebros retorcidos, no se esfuerzan en entender nada..."chaval."
Naturalmente, existían también personajes, poco dignos de mi atención.
Y por si no me has escuchado otras ... (ver texto completo)