Sindicatos

Poco me parece que les han quitado, unos cursillos que solo sirven para colocar a su gente
Foto enviada por mari carmen


En Madrid, los manifestantes no llegaron a 10.000, según las cifras de la Policía.
El Puente de Mayo y la lluvia intermitente aguaron la manifestación contra los recortes en la educación y la sanidad celebrada en Madrid, el acto central de las más de 50 movilizaciones convocadas en toda España por la Plataforma en Defensa del Estado del Bienestar, de la que CC. OO y UGT son punta de lanza, bajo el lema 'Con la educación y la sanidad no se juega'.
Unas 40.000 personas, según los convocantes, muchas ... (ver texto completo)
Poco me parece que les han quitado, unos cursillos que solo sirven para colocar a su gente, que la mayoría no tienen ni ellos mismos preparación.
Estos cursillos para que fueran útiles tendrían que ser una parte de estudio y otra de practicas en empresas, según están ahora mismo no dan demasiado resaltado. Saludos
Muy buena la caricatura que acompaña tu mensaje Mari Carmen.

Agur.
Poco me parece que les han quitado, unos cursillos que solo sirven para colocar a su gente, que la mayoría no tienen ni ellos mismos preparación.
Estos cursillos para que fueran útiles tendrían que ser una parte de estudio y otra de practicas en empresas, según están ahora mismo no dan demasiado resaltado. Saludos