Todos los que estan atacando a los sindicatos deberían...

Todos los que estan atacando a los sindicatos deberían meditar lo que estan haciendo, por seguir ciegamente las consignas y la propaganda de la derecha, del Partido Popular, de Esperanza Aguirre.
Para hacer una ensalada se necesita un cuchillo que corte bien el tomate, la lechuga y el pepíno. Nadie en su sano juicio tiraría -cabreado- el cuchillo por la ventana o a la basura. Lo sensato, es sustituir el cuchillo por otro de buen corte --si lo tienes-- o bien, afilar el que no corta, o hacer ambas cosas a la vez.

Los sindicatos son a la lucha obrera, ciudadana, de toda la sociedad que trabaja, y ¡la que no trabaja, porque no tiene empleo! lo mismo que es el cuchillo a la ensalada.

Lo que no se puede, es prescindir del cuchillo. Seguramente habrá que afilarlo, eso sí.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues yo creo que no hay que afilar el cuchillo sino poner otro. ¿Se puede o es inamovible porque siempre se quedará al mando de "su ensalada" que la considera suya. Si de verdad esos señores quisieran que la ensalada mejorara se irían y dejarían el puesto a otros "cuchillos". Pero no se van porque como digo creen que la ensalada les pertenece porque fueron los primeros en aposentarse.
Y me voy que ya creo que me estoy metiendo en camisas de once varas que me superan.
Un saludo y buena suerte.