CHANDO: Comprendo tus líneas escritas. Podías no estar...

El dia 19, estamos convocados a una gran manifestacion a la que no podemos faltar ninguno de los damnificados y por supuesto yo estare alli, junto a los mios, junto a mis compañeros de la FEP-USO, pero ante la posible masificacion con los otros sindicatos, creo conveniente hacer las siguientes puntualizaciones a modo personal, porque asi lo siento.
Estare en esa manifestacion, y seguramente como casi siempre que USO, nos convoca ire acompañado de mi esposa, intentaremos estar un tanto separados de los demas sindicatos convocantes y sobre todo lo mas lejano posible de los que ahora encabezan pancartas y hasta hace 7 meses se dedicaban a arruinar a este Pais.
Es vergonzoso que los sindicatos UGT y CCOO, AHORA se hayan dado cuenta de cual es su puesto y su cometido, y asi lo creeria si no estubiera seguro por completo de que los trabajadores y parados de este Pais, les importamos un comino, ellos no salen a la calle el jueves, por los recortes a los funcionarios, ni por la subida del IVA, ni demas ajustes, ellos salen a la calle porque ven mermados sus subvenciones, porque les van a quitar liberados sindicales, y porque los pingues beneficios que les reportaban los cursos de formacion les ha sido retirados, por eso salen a la calle, no por los seis millones de parados ni por los recortes de los derechos de los Empleados Publicos, y junto a ellos van a tener la CARA DURA de encabezar la marcha, aquellos que han arruinado este Pais, ni mas ni menos que los politicastros del PSOE, que hasta ayer mismo estaban dilapidando el dinero de todos los españoles, aquellos mismos que con la anuencia de UGT y CCOO, han consentido que España tenga mas de un 24% de paro, que sea el pais desarrollado con mas porcentaje de gente parada en el mundo, y pese a eso, van a tener el MORRAZO de salir acompañando a quien por su culpa hemos sido vejados por unos y por otros, habra quien no se acuerde ya de la rebaja salarial del 5%, pero yo si me acuerdo y muy bien, y fue este PSOE que quiere ahora apoyarme, habrase visto tamaña desfachatez, ¿eso no es provocar?, ¿se van a ir de rositas?, yo creo que no se pueden mezclar entre nosotros, no podemos consentirlo, ellos son los principales culpables de nuestra situacion y no pueden ahora ponerse a exigir nada a nadie, no pueden salir como defensores de unos derechos que han estado pisoteando durante 8 años, no podemos consentirlo, yo por lo menos no lo voy a hacer.
Salgo a manifestarme, en apoyo de todos aquellos que como a mi se nos han recortado derechos y no voy a consentir que junto a mi pancarta reivindicativa, vayan sindicalistas millonarios ni politicastros que han sido culpables de esta situacion, esta vez SI tengo que ir, pero que ningun personajillo de estos se me cruce, yo aun tengo memoria porque el pasado es un pasado muy reciente, las heridas aun estan abiertas y los culpables señalados.
Todos a las manifestaciones, es nuestro deber, pero ojito con quien se quiere anotar el exito de las manifestaciones, a mi nadie me llama a ninguna guerra por muy incruenta que sea y menos quien tiene la espalda forrada por 180 000 euros anuales de BANKIA, ese a mi no me representa, y los que a su lado caminan tampoco.
Saludos

CHANDO: Comprendo tus líneas escritas. Podías no estar en esa manifestación y como no te conocemos, quedabas como Dios (no sé cómo queda Dios, por si alguien me lo pregunta). Pero has deciddo comunicárselo al foro lo cual te honra.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esta manifestacion es muy importante, debemos acudir masivamente, que se vea nuestro descontento, pero reitero, no necesitamos segun que apoyos, esos sobran a nuestro lado pues esos mismos hace dos años nos machacaron.
Saludos