Amigo Ferisa: habrás notado, mi ausencia, como que...

Amigo Ferisa: habrás notado, mi ausencia, como que soy tenaz en mis coviciones... tu lo eres mas, y si hoy he pasado y leído sindicatos... a sabiendas cuanto se vierte de estas organizaciones, he querido saber que se opina aquí. ya digo como se les trata en algunas tertulias, hasta se osa decir que están de mas.
También para mi, policía, guardia civil iglesia y otras muchas cosas, y no las pongo a parir, y si tengo mis opiniones, de a quienes sirven o quines se sirven de ellas.
Como siempre pongo muca atención en tus opinines coincidentes al casi cien por cien. Leo. "La enseñanza franquista, fabricaba estudiantes resignados, privados de la libertad, y me haces recordar, a algunos (mas que imaginan muchos imaginan) que los hubo rebeldes, conocí a alguno de estos privilegiados en los aledaños de La Sorbona, que no yo como estudiante, (a mi esto se me negó, i diré simplemente que este es un hecho que no olvido, y por ello diré siempre que aquel que aseso a la Republica, me robó muchas cosas.
Otra cosa es si hoy muchos de los que tienen el privilegio de acudir a buenas universidades, lo aprovechan o les va a servir para algo.
Dicho lo dicho, y como yo cuando conoci a los que yo llamo privilegiados, en diferentes facetas de mi vida, yo he sido y con orgullo un simple obrerete, para otros y para mi mismo, y si que recordaré a aquel que me enseñó algunas cosas de las que las circunstancias, y el régimen me privó.12 pts, le daba por dos horas, en noches de días laborables y a temporadas, aquel hombre al que no se le dejaba ejercer, por rojo: pasó tiempo antes de que me confesara este
hecho; un día se lo llevaron, y nunca mas supe de él.
Y es que amigo, no se cuenta (nunca se ha contado) toda la verdad de las coas buenas de la Republica... (de derechas, no lo olvidemos como no hay que olvidar, como molestó la de izquiedas, a la clase dominante) y a no olvidar que se asesinaron maestros, y se persiguieron por miles, por lo que mi generación cuando accedió a la escuela, se topó con el catecismo, dos y dos son cuatro, y poco mas.
Lo malo de toda la feria que he recorrido, es que los sueños de libertad plena veo se esfuman. Qye se me diga, de que libertad gozan aquellos que se levantan cada día, con el cielo por techo y por casa este disparatado mundo, donde crecen los granujas. ¿Se es libre solamente pòr decir lo que se piensa?! Rotundamente no! Ser libre es mucho mas que todo esto.
Saludos.