SAN as dicho la verdad y la realidad sobre el papel...

Soy un trabajador que lo ha hecho muy duro durante 45 años, y aunque a los ilusos, ignorantes y sobre todo a los interesados no les gustara lo que voy a decir, es necesario que de una vez digamos quienes son los sindicalistas y sus sindicazatos:
Los sindicalistas, que tocan dinero, pues ya lo estamos viendo, robando todo lo que pueden, y los que no tocan dinero, tambien se puede considerar robo que estando liberados y por tanto dedicandose solo a hacer el paripe, cobren mas del que mas cobra en su empresa, ademas de las comilonas que se dan y coloquen a todos sus familiares en las empresas estatales, y ya no digamos en las comunidades separatistas.
En cuanto a los sindicatos, estos solo saben convocar huelgas, para que veanos que existen, Pero..... ¿Que consiguen con ello? Pues nunca munca nada, ya que si una empresa tiene que cerrar, o reducir plantilla, la cierra o la reduce, por mucho que salgan a la calle a incendiarla, y es lo que hemos visto durante muchos años, sean astilleros, minerias, o tantas y tantas industrias como se han cerrado. ¿Han dado los sindicatos alguna vez alguna idea para que esas empresas pudiesen tener la misma productividad que cuando fueron creadas? PUES, NUNCA NUNCA, ya que de ser asi, seguiriamos por ejemplo siendo los primeros en construccion de barcos.
Yo vivi los tiempos del sindicato Vertical y en 3 ocasiones fui a reclamar algo que me pertenecia, y como tenia razon, a los 30 dias, tenia en mi casa el cheque con lo reclamado, sin necesidad de huelgas, algo innecesario incluso para la subida de salarios, ya que por Ley, se subia automaticamente lo que subia la vida mas un punto, asi que no habia problema para comprar el piso, ya que en 12 años lo teniamos pagado. ¿Puede decir alguien que hoy lo puede hacer?
Bueno, ya se que alguno estara rabiando al leer esto, pero le pido que se contenga, y si tiene algo que decir, que sea con algun argumento, o que se calle y aunque le duela, reconozca que lo que aqui escribo es la realidad, aunque sea politicamente incorrecto.

SAN as dicho la verdad y la realidad sobre el papel de los sindicatos, sobre todo en las grandes empresas. YO fui minero y yo vi como compañeros de trabajo se metieron en los sindicatos solamente para medrar en puestos mas altos y dinero, en sus reuniones con la jefatura del pozo se repartian los puestos de vigilantes y de seguridad, o sea trabajar menos y sueldos mas altos, puestos de responsabilidad y sin tener ni puñetera idea porque no tenian los suficientes años de experiencia en la mina (pero eran sindicalistas) y esos puestos eran reservados para ellos, QUE fue lo que pasó que entre los sindicatos y el PSOE acabaron con la mineria en asturias, o sea 24000 puestos de trabajo menos y lo peor de todo lo mismo UGT QUE CCOO echan la culpa del cierre de HUNOSA a el mandato de AZNAR. SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gitano, ya ves que los comentaristas siguen mareando la perdiz y no toman nota de nuestros reales comentarios, a los que añadire para los que los defienden, y entre otras cosas dicen que gracias a ellos tenemos las 8 horas, que tienen pocas luces y aun menos capacidad para comprender lo que es el progreso, por lo que como si de parbulitos se tratara, se lo voy a explicar:
En el año 1940, despues de una guerra, y habiendo heredado de los de la Hoz y el Matillo (ademas de la alpargatas el piojo y ... (ver texto completo)