Antonio Mateo, formar un nuevo partido tiene que ser...

Antonio Mateo, formar un nuevo partido tiene que ser con gente conocida con conocimientos, experiencia e incluso con cierto poder economico, lo que demostraria que su intencion es altruista y con la unica intencion de arreglar España, y por supuesto estar apoyada con buena cobertura por los medios de comunicacion.
Te remito a que vuelvas a leer mi comentario con fecha 12/12/13 a las 12,14, y en el va un enlace con el manifiesto de esas personas aspirantes a formar el partido consevador-liberal, yo les he contestado que me parece bien y les votaria, siempre que me digan su intencion y pensamiento sobre el gravisimo problema que tenemos con la inmigracion y la delicuencia que va asociada a ellos, pero aun estoy esperando que me contesten, por lo que mal empezamos.
Ayer en mi edificio asaltaron un piso llevandose todo lo que pillaron, y en el de enfrente, tambien lo intentaron, pero eso es un grano de arena con los miles de delitos graves que se cometen a diario sin que pase nada. Mi prioridad en estos momentos, es mi seguridad y la de mi familia, que nadie garantiza, ya que prefiero comer el plato de lentejas con seguridad, que caviar (no lo he provado nunca) si no me lo van a dejar digerir.