No te partas de risa, Corzón. No tienes motivo. No...

Tú si que eres analfabeto, ¿como que calumnias y mentiras?, aver si recuerdas este pequeño estracto, de una entrevista que se supone que te hicieron.

¿Usted ha tenido contacto del tercer tipo? Cuénteme al respecto.

Merced a ciertas circunstancias y mediante contacto epistolar y físico, conocí a diversas personas y así se creo el primer grupo Rama de Barcelona, del que fui el portavoz. Fuimos a la montaña a hacer reuniones todos los fines de semana siguientes y tuvimos varias apariciones espectaculares. La primera de ella, en presencia de 24 personas de todas las edades, se formó con las nubes de un excepcional crepúsculo un rostro crístico puesto de perfil. Entonces, de forma súbita, surgió una nave brillante que hizo un trazo longitudinal luminoso. De forma instantánea desapareció, para aparecer al segundo siguiente en la perpendicular de la línea anteriormente trazada y dibujó otra más corta que la atravesó formando una cruz, con lo cual resultó una sublime escena: El rostro de Cristo mirando una brillante Cruz. Más adelante, vimos el baile del Sol, lo mismo que había ocurrido en Fátima y apariciones de naves a diferentes distancias. Unas veces de día y otras, de noche. Mientras, yo era objeto de una preparación particular para proteger mis sentidos corporales y ciertas sustancias fueron rellenando mis oídos y mis fosas nasales. Pedí verlos cerca de mí y me contestaron que no era cosa fácil, pues sus vibraciones eran de muy alta frecuencia y no podría soportarlas aún. Una noche, estando tendido en mi dormitorio, vi como se iba formando una figura alta y de color violeta y, poco a poco, comenzó a configurarse el cuerpo de uno de nuestros Guías estelares. Conforme se materializaba, empezó a subir la presión de mis oídos a la vez que un fuerte picor me atacaba la garganta. Llegó un momento en que ya no podía soportarlo más. El ser luminoso sonrió y poco a poco fue desapareciendoi que eres analfabeto, que encima niegas lo que tú mismo has dicho.

Este comentario es tuyo, si quieres te pongo la entrevista entera, lo que pasa que dices tantas memeces que dan ganas de bomitar.
Ahora solo teneis que mirar en Google, Rama Barcelona y sacar vuestras conclusiones, no os degeis embaucar, que creo que el viaje en platillo volante ya está lleno, y seguramente hay oberbuquin,

Hay cosas que nunca podrás entender, zascandil. Yo no niego nada sobre mis sublimes experiencias en el Grupo Rama de Barcelona. Lo que no tolero son tus acusaciones achacándome actuaciones de índole sectaria y mentirosa. No eres buena persona, Corzón anónimo, y de veras lo siento. ¡Qué se puede esperar de un ser miserable que prostituye a su propia esposa!...
Lo que yo difundo es cierto, diáfano y transparente. Puede verse en OVNI RAMA
http://www. telefonica. net/web/ovnirama/
Llegará un día en que este sujeto, bastardo de Satán, se tragará esos vómitos a los que alude. ¡Pobre ignorante!

jajajajaja... si es que me parto de risa, y tu eres el que llama incultos y analfabetos a los demás, está claro "charlatán de feria" que consigo sacarte de tus casillas y que te muestres tal cual eres, con ese vocabulario....
¿Que coño es "zascandil"?... es graciosa la palabreja.
¿A que te refieres con eso de que prostituyo a mi propia esposa, atontado alucinado?
Soy consciente que lo que tu transmites (vendes) es diáfano y transparente... tanto que no se ve, tanto que no existe... vendes humo a pobre gente ignorante e inculta. Espero que tu Dios te pague como te mereces. Por otra parte es una pena que no venga un platillo volante y os lleve a todos los alucinaos.

No te partas de risa, Corzón. No tienes motivo. No me sacas de mis casillas, pues soy muy paciente y estoy acostumbrado a las necedades de sujetos como tú. Para saber lo que es "zascandil" ve al diccionario, que falta te hace y lo podrás averiguar. Lo de prostituir a tu esposa, recuerda que tú mismo dijiste que le dabas por el ano, como si fuera una ramera, y eso, además de ser propio de un sodomita, no se hace con una persona a la que se ama con el espíritu. Recuerda que el fin del mundo está cercano y ambos habréis de responder, tú por hacerlo y ella por consentirlo. ¿Quieres condenarla, hombre? Anda, sé sensato y no pierdas más el tiempo pensando cómo puedes ofenderme, porque eso nunca lo conseguirás. Tus palabras hirientes son como dardos que me rozan, pero no me hieren. Yo, aunque no lo creas, siento compasión y afecto por ti. Lo de los platillos volantes ya te convencerás por ti mismo, sin ayuda de nadie, en su momento. Mi Dios, que debería ser el tuyo, me dijo, a través de sus enviados, que no ofendiera aunque lo hicieran conmigo. Así que, en lo sucesivo, no volveré a decir nada en contra tuya, me llames lo que me llames. Dime ¿de verdad te he dado motivos para que me llames alucinado? Creo que todo lo que te he dicho y tú has leído en Internet sobre mi persona es muy coherente. Que la Paz del Señor sea contigo.