El 20N ya veremos lo que pasa el pueblo es soberano...

El 20N ya veremos lo que pasa el pueblo es soberano y creo que por mucho que pensemos no es ni ciego ni tonto y sabra elegir.
Los cinco millones de parados pesan mucho seguro yo soy uno de esos parados llevo cinco meses en el paro pero no culpo a Zapatero por ello, seguro que muchos parados como yo piensan lo mismo, tambien sabemos lo que nos jugamos ahora cobramos poco pero es algo y si has trabajado y cotizado tienes un seguro de desempleo que cubre tus necesidades minimas algo es algo
Despues del 20 N no sabemos lo que pasara si gana el psoe el seguro de desempleo seguira igual y de esta crisi no nos sacara ni el psoe ni el pp si gana el pp lo que ocurra con el seguro de desempleo no esta claro la Cospedal ya insinua que abra que modificarlo y eso me huele mal y a muchos parados tambien asi estamos mal pero parece que con el pp estaremos aun peor no hay una propuesta clara en el tema y de la noche a la mañana no se saca nadie un conejo de la chistera para reducir el paro solo se puede reducir rapidamente excluyendo a los parados de las listas de cobro y eso es poco bueno para los parados.
El problema del PP es que no aclara su programa y uno es desconfiado por naturaleza haremos bien los cinco millones de parados de pensar bien a quien damos nuestro voto no sea que demos un cheque en blanco aquioen no puede jo... un poco mas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Exactamente lo que yo digo miles de veces y para que asi conste, lo afirmo una vez mas.
Eso si yo votaré: me lo privaron mucho tiempo, y aquel aún fue peor. Y porque aunque no me abrigue la chaqueta (si a otros y no me refiero al autor de este mensaje) si se que muchos se arropan en ella, en algunos asuntos, y lo disimulan muy bien. Se trata de esos que no hacen ascos a lo que caiga.
Yo: "! que mala suerte!" siempre comiendo de lo mío ¿me habré equivocado alguna vez? Posiblemente pero no de la forma que alguno que me lea va a pensar.
Saludos? ... (ver texto completo)