Para mí siempre serás el Cabrero II...

Para mí siempre serás el Cabrero II
La escuela de mi pueblo la hizo la Republica y una Maestra como ya te dije incomparable, la madre de Alejandro Casona supongo que le conozcas se tuvo que exiliar cuando la guerra incivil, fue un famoso escritor si no lo conoces te daré algunos, Los árboles mueren de pie, la Sirena Varada, el caballero de las espuelas de oro, y Nuestra Natacha por lo que tuvo que salir de España porque era la vida de los señoritos ricos y las jóvenes.
Si buscas en Google a padre Custodio Vega y fue un escritor prolifero y prior del Escorial, un obispo tío mío Fráncico Diez en las Rosas, Argentina,
el hermano de Alejandro Casona abogado, “Durruti” te suena ¿verdad? Un notario, El secretario de Muñoz Hierro general castrense de franco, eso en mi pueblo pero en León hay numerosos escritores y muy buenos,
Ya te hable del Secretario de la diputación de León Florentino Diez de hace ya muchos años también pariente mío
Uno muy reciente que es mi sobrino TRADUCTOR AL ESPAÑOL DE HARRY POTTER. En mi familia directa tengo dos médicos, dos ingenieros, y diplomados la mayoría de la joven eso ya de hoy día
¿Qué te parece? un pueblo labrador y minero de poquísimos habitantes.
¿Eso era un pueblo de analfabetos? y estoy segura que me dejo alguien muy importante y lo siento.