Es que nadie se acuerda del PRESTSCH, pues una pena...

Es que nadie se acuerda del PRESTSCH, pues una pena esto le costó las elecciones a Aznar, que estaba tan entretenido con la guerra, de Irak que pasó en avión por encima del desastre del petróleo, y dejo el caso era más importante hacer de recadera de Busch buscando socios que el desastre del barco vertiendo el petróleo en la costa gallega, Rajoy era el ministro del interior se fue de caza y dijo que no tenía importancia que eran unos hilitos de nada se plástico que no tenía importancia, y se fue de caza bueno antes dio orden que lo mandaran AL QUINTO PINO, es el futuro presidente, (NO LO QUIERA DIOS) Él es así no dice nada nada no promete nada y tuvo que la gente de toda España a trabajar porque el gobierno no se preocupó, pero de eso le costaron las elecciones.
Ahora esta lo mismo: Yo voy a hacer, me preocupare de hacer las cosa bien, les aseguro que me preocupare del paro, hay que hacer las cosas bien. (RAJOY PERO COM LO VA HACER) porque no lo dice y así nos enteraremos, y si está muy claro entonces, ya veremos si nos convence.
Un saludo