Elo creo que tienes un enorme problema, y es que te...

Pues lo tengo copiado todo y lo pensare, es que no se puede consentir los insultos en el foro y con seudónimo, el foro sabe quien es cada uno,
Un saludo

Elo creo que tienes un enorme problema, y es que te crees dueña y ama de foro común y no creo que sea así, aunqué te estás creyendo lo contrario. Y sabes una cosa, tú eres uno/a más de las gentes que opina en foro común. Pero una cosa si creo que tienes, un sectarismo rayano en el papanatismo más retrogrado que pulula en foro común, y piensas que tu decides lo correcto y lo incorrecto, lo que se debe públicar y lo no públicable.

Por mi puedes ir a la dirección del foro y donde te de la real gana y pedir que foro común me vete, puedes hacerlo ya mismo.

Pero deja de creerte que eres la propietaria de foro común y de decir las tonterias que estás diciendo. Te respeto y te aprecio mucho, pero no te permito que me amenaces con ir a la direccion del foro, cualquiera de los que opinamos en este foro puede, en cualquier momento dirigirse a foro común, y tu eres uno/a más asi que no amenazes, no me amenaces no eres quién para hacerlo.

Para tu conocimiento te dire que estuve vetado por la direción del foro, y me tiene sin cuidado si tú deseas vetarme.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Kiko: ¿Que yo me creo la dueña del foro?, pero buen ¿en que te fundas? Permíteme que me ría, JA. JA. JA. y dices que soy sectaria, Te has mirado tu, pues lee lo que escribes y lo sabrás,
Yo jamás he mercado nada de lo que escribes, pero esto ultimo que has escrito lo he copiado porque me parece que es un delito lo que dices, pero no lo he mandado “lo pensare”, porque antes me caías bien, pero últimamente estas desatado, y eso perjudica al foro, no es agradable leer eso si se dice sin pruebas de ... (ver texto completo)