Sr zampabollos,...

Sr Ojos del Guadiana, de todos sus comentarios, en lo único que coincido con vd., es en que hay mucho TONTO suelto. Viendo que le gusta mucho insultar (es el arma de muchos de esos que andan sueltos), le anticipo que conmigo pierde el tiempo.

Sr zampabollos,

Mis calificativos no van dirigidos a Vd en concreto, sino a todos los que han tenido parte en algún despropósito de los que nos rodean por las tierras de España. Si es Vd alguno de ellos, pues entonces, Sí, pero si no lo es, entonces NO. Vd sabrá de que lado es para sentirse insultado o no.

Lo vuelvo a escribir: las obras inacabadas o inútiles que tanto se ven AHORA por la geografía de España deben tener responsables. En mi criterio eso es un claro ejemplo de despilfarro de fondos públicos y de estafa a muchos empresarios que han concurrido a esas obras a ganarse un euro para dar de comer a sus familias y posiblemente ahora formen parte de esa enorme lista de acreedores y de empresas que han tenido que cerrar su actividad debido a decisiones mal tomadas.

HAY RESPONSABLES. Y esos responssbles están AQUÍ, en España, y no hay que ir ni a Grecia, ni a Portugal, ni a Italia.

Lo que nos diferencia, evidentemente, a Vd y a mí, es que Vd dice que Zapatero no es responsable, y echa balones fuera por lo sucedido fuera de España, y yo afirmo rotundamente que Zapatero, junto a otros, es el máximo responsable del desaguisado bien visible que ha quedado. Las obras están ahí para verlas.
Zapatero no ha podido ocultarlas a nuestra vista. Hay ciertas cosas que, como son muy GORDAS, no se pueden ocultar, y luego son testigos mudos de nuetras huellas por la vida.

Si yo fuera Zapatero, tendría vergüenza al pisar por ciertos lugares.

Mis frases son chocantes y, para algunos, molestas porque me paso lo políticamente correcto - tan de moda hoy en día - por el forro de mis caprichos.

A mí, muchos de los políticos actuales no me parecen buena gente, y mal que les pese a sus seguidores - sean del lado que sean - los voy a criticar en los términos más adecuados que yo considere se merecen.
Si ellos tienen el poder de meternos la mano en el bolsillo y en nuestra hacienda, según su criterio, creo que a mí al menos no me pueden tapar la boca para decirles en su cara que son unos INEPTOS, cuando así lo evidencie su proceder.

A mi no me consuela, que en otras siglas se estén cometiendo tropelías similares. Yo quiero vocear al viento la poca vergüenza que tienen todos aquellos que disponen de la vida y hacienda de sus conciudadanos sin el más mínimo rubor.

Así nos va. ¡Y NOS VA MUY MAL!, mientras no cambiemos de mentalidad.

......
IIIIII