por socialismo no se puede entender lo del Psoe, estas...

por socialismo no se puede entender lo del Psoe, estas siglas heredadas de un partido que se creó bajo ideales románticos de igualdad, fraternidad y libertad, todos ellos principios decimonónicos, idealistas y positivos y algo utópicos paro plenos de generosidad por parte de aquellos austeros militantes socialistas, nadie tienen que ver con felipe gonzález, con Bono, con la anterior ministra de fomento, con Susana o con Pedro. Los socialistas de ahora únicamente aspiran a coche y chofer oficial. ¿qué podeis pensar del fortunón del Sr Bono, o de los Eres, o de los cursos? Nada se diferencian el socialismo del Psoe con los choricetes del PP. Mi consigna es: Aunque duelas, aunque tengais que renunciar de esos ideales progresitas o conservadores, romper los carnets y a ponerse a pensar que diablos han hecho con nuestra soberanía popular esos mangantes, mientras nosotros como cabestros estamos manteniendo inopinadamente. No es posible encontrar argumentos a favor de derechas o de izquierdas, después de lo que ha caído.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Errores? Los hay, pero ¿Qué te hace pensar que un socialista no puede ser rico?. Ya vale ahora resulta que los socialistas deben ser mas Santos que los curas y que deben hacer votos de pobreza que no siquiera hacen los curas.
Si su riqueza es adquirida por métodos legales y está cumpliendo con sus impuestos y obligaciones sobra todo lo demás.
Me molesta muchísimo que se metan siempre con los mismos, cuando Bono ha sido investigado bajo la denuncia del pp hasta bajo las alfombras.
Yo pondría mucho ... (ver texto completo)