kiko torr Acuso recibo de tu contestación y me pongo...

Kiko Torr, viene a cuento el tema de Venezuela que hoy el mismisimo Chavez te está dando la razón. Después del susto que se pegó con el tema de su mal, hoy aparece en los diarios de Argentina vestido con una camisa amarilla e instando a la poblacion del país a cambiar la camisa roja por la amarilla diciendo que el nunca estuvo en contra de la clase media y bla bla bla queriendo congraciarse con los que hasta ayer denostaba y manifestando que estaba revirtiendo algunos de sus anteriores pensamientos. Parece que vas a tener que sacar de la lista a este "arrepentido"

Hola Hector Alberto R. V. saludos y un afectuoso abrazo. Me supongo que escribes desde Argentina, muy retirados estamos, pero el milagro de las comunicaciones lo resuelve todo ó casí todo.

Y es de suponer que todos los "borreguitos rojos" (me refiero a sus seguidores) se habrán cambiado la camisa... acasó se las regala el gobierno de Chaves..?, estos dictadores de ocasión solo convencen a pobres anafabetos dentro y fuerá de su pais y cada vez en menor cuantia, se habra dado cuenta de que el rojo era más bien escandaloso.. y lo cambia por el amarillo, y si cambia otro poco más pronta ira vestido de color rosa, es un bocazas y un pobre idiota.

El gorila mucho, bla.. bla.. bla, pero le tendre siempre con la misma catálogación, y para medio universo seguirá siendo un grandisimo "cabrón" así pués le sigo dando es mismo "STATUS" ROJO ASQUEROSO.

Un abrazo amigo Hector Alberto R. V.

PD. Te envio mi e. mail por si quieres contactar conmigo en privado es este.....

member_services@live. com

kiko torr Acuso recibo de tu contestación y me pongo a tu disposición para todo lo que esté a mi alcance desde aquí. Nadie está tan lejos hoy en dia si dispone de este medio. Intenté mandar este mensaje por mail pero no fue reconocido por el sistema tu dirección