Estoy en ascuas por conocer los grandes hitos de la...

Estoy en ascuas por conocer los grandes hitos de la derecha en el devenir de la humanidad. Por si queréis añadir algo os voy a dar unas pistas. Abolición de la esclavitud. Derecho de reunión y asociación. Huelga. Promover los derechos humanos. Libertad de cultos. Derecho a una educación laica y universal. Acabar con la explotación de la infancia. Acabar con el colonialismo.
En términos caseros. Ley del divorcio. ley del aborto. Derecho de voto para la mujer. Libertad y derecho de la mujer a moverse libremente sin necesidad del permiso de su marido. Poder gestionar una cuenta en un banco. Poder decidir que hacer con su cuerpo. Acabar con la pena de muerte y un largo etcétera de logros sociales, que han implicado un cambio de mentalidad asta el punto de que la derecha asuma y a veces asta defienda dichos postulados que tanto sufrimiento han costado.
En los años ochenta la oligarquía madrileña no se hubiera atrevido a organizar una manifestación con sus relucientes cochazos a golpe de claxon por las avenidas de la capital. Los millonarios capitalistas han perdido el respeto a los pobres, y sin ningún rubor exhiben su riqueza. Una pobreza sumisa a la que parece que no le queda mas remedio que aplaudir.