Buenas tardes a tod@s hoy voy a hacer una pequeña reflexión;...

Buenas tardes a tod@s hoy voy a hacer una pequeña reflexión; ya se que esto es un taller de aprendizaje y las personas que entendéis lo vais corrigiendo y cambiando unas palabras por otras (yo soy muy de andar por casa las zapatillas, el pijama y la bata es lo que uso mucho en invierno para estar en casa cómoda""en el verano ya ando de otra forma muy diferente no os voy a decir como""que cada uno se imagine lo que quiera):
He leído un mensaje de Ángel y estoy de acuerdo con el yo cuando escribo un poema no es para competir con nadie, lo hago según valla dictándome los sentimientos y el corazón, lo único que pretendo es hacer que las personas que lo lean sientan esos sentimientos que yo pongo en ese papel (ya se que yo no escribo para ningun académico, ni para ningun premio nobel""como yo no los entiendo ellos a mi tampoco me entenderían"").
Hoy he entrado en un apartado de poemas y leyendo ¿QUE ES POESÍA?, he visto que lo que yo pensaba no estaba muy equivocada:
---------------
QUE ES POESÍA::
----------
Poesía es hablar con el corazón en la mano,
poesía es expresar los sentimientos al máximo,
hacer que la corriente de tus sentimientos se apodere de tu corazón,
haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido,
y haga que las palabras no sean palabras sean sentimientos,
y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel....
----------
SU AUTORA ES (NÁYADE GARCÍA)

yo no quiero que nadie se me moleste por esta reflexión que hago, ya se que esto es un taller de aprendizaje, yo misma he dicho que me pueden corregir y cambiarme las palabras por otras, pero yo siempre he pensado que la poesía es como lo dice esta autora.
OS IBA A MANDAR UN ABRAZO PERO VAMOS A DEJARLO EN UN SALUDO.