MOEMI. Cuando tenga tiempo lo haré. Creo que en mi...

MOEMI. Cuando tenga tiempo lo haré. Creo que en mi biblioteca mi hija o mi mujer tienen algo de Almudena Grandes. Echaré un vistazo. Y de Luis García Montero no tengo ni idea.

¿Sabes? Tengo una colección de tebeos del Guerrero del Antifaz y de Roberto Alcázar y Pedrín, y los leo, me divierten mucho. Fueron tebeos de mi infancia. El primero -ya habían salido unos 35-, me lo compraron en casa y después siguieron otros. Salí una tebeo cada semana, normalmente LOS JUEVES ya que por la tarde no habías clase y parecía que era cuando leíamos los tebeos. Como fue un éxito total, cuando pasaron unos meses y se agotaban los tebeos del Guerrero, volvieron a editarlos desde el primer número. Cinco años tenía yo. Aprendí a leer por los tebeos y a escribir sin faltas de ortografía. Bueno, son recuerdos inolvidables.

También leía cuentos de HADAS. a medida que iba creciendo leía novelas del Oeste especialmente las escritas por M. L. Estefanía. Y también me eché al coleto algo de Corín Tellado.

Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel: ¡Cómo me ha gustado tu mensaje! Todo lo que tú leíste, lo leí yo; incluidas las novelas de Zane Grey y M. L. Estefanía. Y los que no has mentado; como Zarpa de Léon, El Cachorro, Juan Centella (al que le zumbaba el oído izquierdo), los cuales también leíste tu, sin duda.

Un afectuoso saludo, (Tenemos unos pocos años ¿eh?)