Angel: ¡Cómo me ha gustado tu mensaje! Todo lo que...

MOEMI. Cuando tenga tiempo lo haré. Creo que en mi biblioteca mi hija o mi mujer tienen algo de Almudena Grandes. Echaré un vistazo. Y de Luis García Montero no tengo ni idea.

¿Sabes? Tengo una colección de tebeos del Guerrero del Antifaz y de Roberto Alcázar y Pedrín, y los leo, me divierten mucho. Fueron tebeos de mi infancia. El primero -ya habían salido unos 35-, me lo compraron en casa y después siguieron otros. Salí una tebeo cada semana, normalmente LOS JUEVES ya que por la tarde no habías clase y parecía que era cuando leíamos los tebeos. Como fue un éxito total, cuando pasaron unos meses y se agotaban los tebeos del Guerrero, volvieron a editarlos desde el primer número. Cinco años tenía yo. Aprendí a leer por los tebeos y a escribir sin faltas de ortografía. Bueno, son recuerdos inolvidables.

También leía cuentos de HADAS. a medida que iba creciendo leía novelas del Oeste especialmente las escritas por M. L. Estefanía. Y también me eché al coleto algo de Corín Tellado.

Un saludo

Angel: ¡Cómo me ha gustado tu mensaje! Todo lo que tú leíste, lo leí yo; incluidas las novelas de Zane Grey y M. L. Estefanía. Y los que no has mentado; como Zarpa de Léon, El Cachorro, Juan Centella (al que le zumbaba el oído izquierdo), los cuales también leíste tu, sin duda.

Un afectuoso saludo, (Tenemos unos pocos años ¿eh?)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PLAZALAGUA. En efecto, también leí Juan Centella (un vasco muy forzudo). En realidad era una diversión más y entretenida. Los años 40 y 50 muchos tebeos se leían. En mi barrio nos conocíamos todos y todos jugábamos juntos. Todos teníamos tebeos y los intercambiábamos, además íbamos al kiosco del barrio y por un real cambiabas un tebeo. Una peseta cuatro tebeos. También leíamos El Cachorro. El Yuma y Hazañas Bélicas. Suchai y muchos que no recuerdo. Mira, otro, El Pequeño Sherif... Muchos, muchos.

Leo tus poesías, me gustan.

Un saludo cordial. ... (ver texto completo)