LIBERTAD. Excepto a cierta persona que entra en el...

Mas vale tarde que nunca"! Felicidades! Te entiendo puesto que yo estos día, me e visto en la necesidad de enviar una carta en frances, y m las he deseado.
Habrás leído de mi que escribo a veces, que el que nada hace jamas se equivoca. Yo no o es mi caso, hago mucho y por tanto me equivoco mucho... (respondo también a Angel, sintiéndome un poco dolido, por eso de que algunos no entienden, que personas de mi edad no saben ni leer: no es su culpa) pero si que soy obserbador, por lo que no se me escapa, que en ocasiones, con faltas de ortografía o sin ellas,, hay personas, que se empeñan en que son los otros los que se equivocan.
Repito! felicidades! Y para todos los que ahí hacéis que ese tema, brille (con diferencia) sobre otros.. me ronda u tema, que pegaré en otro lugar, con faltas, sin duda, pero que nadie dude que lo que escribo lo siento.

LIBERTAD. Excepto a cierta persona que entra en el foro con diversos nombres, no he corregido a nadie las faltas de ortografía. Para decir lo que sientes se puede hacer, se puede escribir con faltas o sin ellas.

No he corregido a Cabrero-Dos. Él sabe muy bien todo lo relativo a la ortografía.

Yo leo tus escritos con faltas o sin ellas. Nunca, nunca -que yo recuerde-, te he dicho que una palabra está mal escrita. No es mi costumbre, cada cual escribe de acuerdo con lo que sabe.

Eso sí, como en política rara vez estamos de acuerdo, te doy siempre mi opinión.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que a estas alturas "de la feria" ya me da igual, si mala o buena ortografía: NO ME SIENTO CULPABLE DE ESTA RELATIVA IGNORANCIA, y si orgulloso de lo poco aprendido; como.
Es que eso de la política precisa kilometraje,, igual que lo d demócratas. Como caminar tras del pan me resultó muy duro, detenerme en otros que recorrían idénticos caminos, también, no es que "se me fuera el santo al cielo, el aprender en universidades... esto resulta imposible, si ni tan siquiera, el TIEMPO Y EL LUGAR, PERMITÍA ... (ver texto completo)