Mas vale tarde que nunca"! Felicidades! Te entiendo...

Mas vale tarde que nunca"! Felicidades! Te entiendo puesto que yo estos día, me e visto en la necesidad de enviar una carta en frances, y m las he deseado.
Habrás leído de mi que escribo a veces, que el que nada hace jamas se equivoca. Yo no o es mi caso, hago mucho y por tanto me equivoco mucho... (respondo también a Angel, sintiéndome un poco dolido, por eso de que algunos no entienden, que personas de mi edad no saben ni leer: no es su culpa) pero si que soy obserbador, por lo que no se me escapa, que en ocasiones, con faltas de ortografía o sin ellas,, hay personas, que se empeñan en que son los otros los que se equivocan.
Repito! felicidades! Y para todos los que ahí hacéis que ese tema, brille (con diferencia) sobre otros.. me ronda u tema, que pegaré en otro lugar, con faltas, sin duda, pero que nadie dude que lo que escribo lo siento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Excepto a cierta persona que entra en el foro con diversos nombres, no he corregido a nadie las faltas de ortografía. Para decir lo que sientes se puede hacer, se puede escribir con faltas o sin ellas.

No he corregido a Cabrero-Dos. Él sabe muy bien todo lo relativo a la ortografía.

Yo leo tus escritos con faltas o sin ellas. Nunca, nunca -que yo recuerde-, te he dicho que una palabra está mal escrita. No es mi costumbre, cada cual escribe de acuerdo con lo que sabe.

Eso sí, como ... (ver texto completo)
Feliz Navidad, Libertad y próspero año nuevo. Personalmente me alegraré mucho verte por este Foro de Poesía escribiendo tus magníficos poemas, pues de una manera u otra todos aprendemos cosas buenas de tí y sé que a los demás componentes también les agradará mucho leerte.

En cuanto a las faltas, ya hemos quedado en que cada cual escribe lo mejor que puede y sabe, que no habrá censura ni regañinas. Hay ocasiones en las que por unas razones u otras se mete la pata, pero no es para sentirse culpable ... (ver texto completo)