Otro día sin tiempo:! Esto de las visitas...! Y por...

Otro día sin tiempo:! Esto de las visitas...! Y por otra parte (aunque no va con nel tema que se da en el taller, en estos dos días últimos; me he empapado, de los dichos del ya presidente del país mas poderoso (supongo que el mas rico también) de la tierra: me preocupa.
QUE LOS POBRES NO ESPEREN SONIDOS DE FLAUTAS PRIMAVERALES; MUY AL CONTRARIO (OPINO) ROMPERÁ MUCHOS SUEÑOS. O lo que es lo mismo Gotearán mas ojos y mas aprisa. Quisiera equivocarme, pero no puedo apartar de mi pensamiento que sus sermones, no son precisamente DESTRUIIR LAS BOTAS QUE APLASTAN.
Era mi intención de hoy pegar la Tercera entrega (en realidad es la primera); será para otro rato, por lo dicho, sobre este hombres, nada poético y si con esa prepotencia, no precisamente de los mansos.
"MEJOR NO DIGO NADA" era el poema de hoy, en el que he sido mas cuidadoso que los que le siguiero (MEJOR HOY QUE MAÑANA y TE ESTOY SOÑANDO.
Espero equivocarme, en lo que respecta al nuevo presidente de los Estados Unidos de America, y use su inmenso poder, para lo contrario de los que dijo: sembrar muros. Por cierto tengo la impresión de que no es nada gentil con las mujeres: no me atrevo a ni siquiera a pensar (poco poético también) de que las use como un juguete de "usar y tirar"
No me inspira. Pasad un feloiz domingo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Y esto que tiene que ver con el "taller", o sea, mejor en Tribuna libre.

Con cordialidad.
Mensaje borrado y repuesto