! Hola! Que sucedan estas cosas, es para sufrir las...

! Hola! Que sucedan estas cosas, es para sufrir las alucinaciones que mencionas; si no es en mi caso se debe a que he sufrido ya demasiados espantos, aprendiendo mientras mandaba hombres; algunos indisciplinados. Se aprende. y si en la vida cotidiana tratan de camelar, también se aprende... a alñadir, que dependo de mi mismo desde mis 14 años.
He montado el viejo ordenador, parta salir de dudas, por haber pensado, si el no poder entrar ayer, por el nuevo ordenador, era cosa también de la mano culpable. Porque esta la ha habido, y por algo que mi mi persona no cabe; no desea dar hospitalidad a mis mensajes. Si leí bien un mensaje decía mas o menos el mensaje, no cabía en el lugar encontrado; si en otro... No voy a alimentar mi cabreo con perversos desayunos matinales, y si recordarme el chiste de locos y cuerdos.
No voy a agobiar con abundantes explicaciones, puesto que la cosa esta miuy clara: alguien delinque cuenta tenida de la libertad de expresarse de cada individuo, muy lexionada o nula para muchos en otros tiempos.
Si que recuerdo que hablaba en el mensaje, de un individuo, de esos que aman lo que aman y a su manera, y que en un país como los Estados Unidos de3 America, sus actos pueden originar trastornos. En lo que nos concierne, ya se mete con nuestro idioma, Y lo que "te rondaré morena"
Cuando el otro mensaje fue borrado, creo recordar me refería a escándalos en nuestro país; opinando sobre ellos, autores y quienes lo consienten.: es sano poder decir la verdad, es como trabajar para la paz y la alegría.
Ciudadana, un abrazo.