Os lo podéis creer: me asomo y en silencio, sonrío...

Que ejemplo de mujeres inteligentes que supieron mostrarse y ser libres de expresar sus sentimientos a pesar de del tiempo en que les toco vivir que no seria nada fácil, pero su poesía era imposible de ocultar, ademas tenia dignos compañeros como Rafael Alberti y gracias a eso se dieron a conocer y por eso conocemos una poesía que a las mujeres nos enseña a ser nosotras mismas, a no a ser siervas, eso de, en casa con la pata quebrada, creo que va pasando a la historia.

ELO, qué cosas tan bonitas has escrito hoy!

Sobre todo tus opiniones personales y juicios de valor.

Eres única.

Besines.

Noemi que cosas me dices tu a la que tanto admiro, siempre creo que no me explico bien comparando con lo que tu escribes, mas de una vez lo he borrado pensado que prosaica soy, y con que poca sensibilidad escribo, te agradezco mucho lo que me dices, gracias cielo viniendo de ti me siento feliz.
Besines guapa

Os lo podéis creer: me asomo y en silencio, sonrío y7 abrazo vuestras grandes cosas. Hoy como ayer y siempre...
musicales, únicas. Con vuestro bien decir y por lo tanto hacer, merece la pena, permanecer en in mundo lleno de cosas ingratas.
Os leo y creedme que os quiero mas que un poco, y, no me importa deciros, que allí donde os encuentro me detengo y alimento mi alegría, constatando... Abrazos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Libertad, tu en tu estilo, da gusto leerte, sobretodo si lo haces como amigo,
Un beso