Libertad, tu en tu estilo, da gusto leerte, sobretodo...

Que ejemplo de mujeres inteligentes que supieron mostrarse y ser libres de expresar sus sentimientos a pesar de del tiempo en que les toco vivir que no seria nada fácil, pero su poesía era imposible de ocultar, ademas tenia dignos compañeros como Rafael Alberti y gracias a eso se dieron a conocer y por eso conocemos una poesía que a las mujeres nos enseña a ser nosotras mismas, a no a ser siervas, eso de, en casa con la pata quebrada, creo que va pasando a la historia.

ELO, qué cosas tan bonitas has escrito hoy!

Sobre todo tus opiniones personales y juicios de valor.

Eres única.

Besines.

Noemi que cosas me dices tu a la que tanto admiro, siempre creo que no me explico bien comparando con lo que tu escribes, mas de una vez lo he borrado pensado que prosaica soy, y con que poca sensibilidad escribo, te agradezco mucho lo que me dices, gracias cielo viniendo de ti me siento feliz.
Besines guapa

Os lo podéis creer: me asomo y en silencio, sonrío y7 abrazo vuestras grandes cosas. Hoy como ayer y siempre...
musicales, únicas. Con vuestro bien decir y por lo tanto hacer, merece la pena, permanecer en in mundo lleno de cosas ingratas.
Os leo y creedme que os quiero mas que un poco, y, no me importa deciros, que allí donde os encuentro me detengo y alimento mi alegría, constatando... Abrazos

Libertad, tu en tu estilo, da gusto leerte, sobretodo si lo haces como amigo,
Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya sabes elo, que si que sigo diciendo que si la hogaza mejor repartida, no habrïa de hambre gritos.
Hoy por Faceboot mi prima Carí (no se si la tines en tu muro) Me evía la foto de una fuente llamada "Fuente Quiñoría" vieja de muchos sigllos, a la que yo llamo: fuente de mis amores de chiquillo: amores inocentes, amores tímidos. Me ha invadido la tristeza, cuando he leído, que esa joya de mas de 50 años se seca. Recuerdo tengo algun poema que dice:
Y yo me reuní contigo
en la fuente, una tarde ... (ver texto completo)