Has leído mucho más que yo, los hombres siempre han...

MARIPOSA. Empecé a leer tebeos a la edad de 5 años. Mi primer tebeo fue uno del Guerrero del Antifaz. Me gustó mucho y me compraban todos los jueves el nuevo tebeo. Tengo la colección completa encuadernada por mí. Al mismo tiempo leía los tebeos de Roberto Alcázar y Pedrín. Siguieron muchos tebeos: El Espadachín Enmascarado. El Pequeño Luchador, El Hombre Enmascarado con su perro Satán, La Pandilla de los Siete, Julio y Fernando, El Tebeo, Jaimito, Flas Gordon, El Mago Merlín, Y un gran número de tebeos. También leía Hadas. A medida que me iba haciendo mayor leía novelas del Oeste: Zane Grey, Rodeo, En novelas de vaqueros: Fidel Prado y especialmente, M. L. Estefanía (Marcial Lafuente Estefanía) En fin, para dar y tomar, los tebeos se imponían. Por cierto, por medio de los tebeos aprendía a leer y escribir, al margen de la escuela. También novelas del F. B. I.

Un saludo.

Has leído mucho más que yo, los hombres siempre han tenido más tiempo que las mujeres, ahora no se diferencian tanto pero antes sí, teníamos que coser y bordar