Cabrero. Estaré en LA CASA ocupando un rincón pequeño,...

He hecho acto de presencia en el Taller. Hacía tiempo que no lo hacía y veo con satisfacción que hoy toca a Julio Llamazares, mi paisano. Nació en Vegamián, su pueblo fue sepultado bajo las aguas del río Porma al construirse el embalse.

Un saludo.

Encantada de verte por aquí.
Venga, anímate.

NOEMI. No, si yo estoy animado. Mira, si quieres escribo las letanías en español o en latín, pero componer una poesía me resulta más difícil. Te garantizo, tanto a ti como a Mari que por lo menos haré una.

Algo es algo, poco, pero suficiente. Allá va. Niña de los ojos verdes / mi corazón late sin cesar/ cuando a la fuente vas /por agua del manantial / Hace tiempo que no te veo/ estoy triste y en tu balcón / no luce la flor / La flor que te di / mi amor, mi pasión mi entrega total/ Sentimiento y dulzura / Pena bendita si te viera/ de nuevo pasar.

Se acabó

Un saludo.

LA MUCHACHA DE LOS OJOS VERDES.

Niña de los ojos verdes
mi corazón palpita sin cesar
cuando a la fuente vas
por agua del manantial

Hace tiempo que no te veo
estoy triste
Y en tu balcón
no luce la flor
la flor que te di
Junto con mi amor
mi pasión, mi entrega
sentimiento y dulzura
pena bendita si te viera
de nuevo por el camino
otra vez pasar.

Muy bien Ángel. Eres un artista...
A ver si nos escribes algo sobre poesía contemporánea.
Un saludo

CABRERO-Dos. ¡Jo!, no me digas que he hecho algo bien. Gracias. A lo mejor es el principio de mi puesta en escena en el Taller.

Un saludo.

Claro que sí, hombre. Además aquí nos decimos lo bueno y lo malo Unos a otros, con buena intención. Así que ningún problema... Estás en tu casa.

Cabrero. Estaré en LA CASA ocupando un rincón pequeño, allá en el fondo.