....

Recomiendo a Ángel que no enmarque el RIPIO que le ha dedicado esta señora.

Mejor dedique su tiempo a leer poemas sobre amistad SINCERA Y DESINTERESADA,
que abundan en la literatura española.

En sonetos, es el peor que he leído en toda mi vida.

.

Gente Pa Tó. No digo que lea buenos poemas todos los días, pero sí de vez en cuando. Además, leyendo a Noemi y a Mari, no tengo la menor duda: Escriben buenos poemas. Y claro está, pedí a Mari que me dedicara un poema y Mari se ofreció a meter un poema en el foro para mí. Mi agradecimiento es grande. De poesía entiendo un poco, pero sé distinguir lo bueno de lo malo. Mari ha compuesto hermosos poemas y quien diga que no, es su opinión, y yo digo que Mari además de redactar bien los mensajes que envía al foro, tiene alma de poeta.

Gente: Un saludo.

.

Ángel,

no me van los rollos.
Estoy harto de leerte que no entiendes de poesía y que eres incapaz de hilar dos versos, y ahora vienes a decirme que de poesía entiendes un poco...

¿Eso como se come?

Que me parece bien que te guste el RIPIO, ya veo que has alcanzado tu MUSA.

Aparte de poemas, Mari (como se hace llamar) también escribe en el foro todos los disporates que se le antojan y pone de hoja de perejil
a cualquiera que no le siga la corriente.

Mari es CIUDADANA, Ángel, y con eso te lo digo todo.

Ángel: Otro saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GENTE Pa Tó.

1.- A mí tampoco me gustan los rollos.

2.- No he dicho que no me guste la poesía, todo lo contrario. Que no sepa componer un poema - porque soy malo de verdad-, o porque nunca me he puesto en serio, dado que, la métrica si la sé, no quita para reconocer lo bueno de lo malo.

3.- El ripio, como el pareado, ni me gustan ni me dejan de gustar. He leído puenos poemas. Y buenas obras de la Literatura Española y Universal: Inglaterra, Francia, Alemania e Italia. Pero sin salir del ... (ver texto completo)