¿Pero como se puede comparar un medico con un periodista?,...

¿Pero como se puede comparar un medico con un periodista?, ¿que tienen en comun ambos?.
Vamos a ver, segun micriterio se puede ser de donde se quiera y demostrarlo con hechos y acciones siempre que se pueda o te dejen, me parece estupendo, lo que yo no veo normal es que utilizando una cadena publica, sea la que sea, o TVE, o cualquiera de las autonomicas, que pagamos con el impuesto de TODOS y cada uno de los españoles, se desarrolle un sectarismo brutal y sesgado contra uno de los partidos democraticos de este pais, y me da igual el que sea.
Todos esos "profesionales" a los que defendeis, que ejerzan su sectaricmo cuando quieran, pero desde una cadena privada, que se vayan a los informativos de la SECTA, o de CUATRO, pero con mi dinero no, yo denuncie lo de Urdaci, y ahora defiendo lo de estos "plumillas", voceros del PSOE y que utilizan los medios publicos, repito pagados por todos, para hacer una lucha contra un partido. Por tanto, igual que se fulmino a Urdaci por parte del PSOE en su momento, veo ahora logico que les pase lo mismo a estos "profesionales" por parte del PP. ¡Ah!, y no os preocupeis por sus indemnizaciones, seran muy cuantiosas, como seran que se niegan a enseñar sus contratos, deben estar bien blindados a tenor de como se intentan ocultar a la luz publica, ¿necesitais mas datos de su sectarismo?.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Chando urdaci no se lo cargó nadie, por razones que el tenia........... decidió darse unas vacaciones.
Creo en parte era por su admiración por Dña Leticia.