Hola Ciudadana...

Hola Ciudadana
De ningún modo es animadversión, conocés mi postura en lo referente a los toros y si resulta antipática para algunos, no puedo hacer nada más que lamentarlo. En cuanto a mi madre, te diría que tendrán que ver los genes, de ella he heredado en gran parte esta tremenda repulsión que me causa el martirio por el que pasan estos animales. A lo largo de este tiempo habrás podido observar que respeto y admiro la literatura española y muchísimas otras cosas, sería muy largo de detallar. En cuanto a Noemí, creo que te has confundido, no le he recrimado nada, simplemente me ha llamado la atención el uso del "Os" en una argentina. Seguramente te ocurriría lo mismo a vos. Y por lo demás yo aguanto todos sus insultos y no me quejo. Podrán soportar que yo califique de ignorantes a los que torturan y hacen una fiesta de una acto criminal? Saludos Ciudadana
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me gustaria saber de donde sacais que el toro sufre en la plaza? Si un animal sufre o se siente herido o acosado, o como diablos sea, huye. Y el toro no lo hace, será porque su sistema nervioso funciona de otra amnera?. Y lo que los humanos sentimos de una forma, este animal ibérico por excelencia a lo mejor lo siente de otra.
También puedo asegurar que en el ardor de la lucha, no se sienten las heridas, nosotros tampoco.
Yo de tener que ser animal querría ser toro bravo. O ¿hay algún animal al ... (ver texto completo)