Tengo entendido que no se inicio en Anda lucia esta...

La regeneración de la política que demandan hoy en día algunos políticos como, entre otros, Aznar y Aguirre; debe empezar por suprimer la financiación y apoyo de los ayuntamientos a la fiesta nacional (más andaluza que nacional) en todas las comunidades autónomas españolas, no solo porque se hace con dinero público sino porque España no necesita de estos espectáculos y significaría un paso importante en la mejora de la salud colectiva del país como demandan la mayoría de ciudadanos.

saludos.

Tengo entendido que no se inicio en Anda lucia esta fiesta, aunque existen muchos toreros andaluces.
Estoy totalmente de acuerdo en suprimir cualquier tipo de financiación, pienso que es un negocio como otro cualquiera, si aciertas con el cartel ganas y si te equivocas pierde, pero pierde el empresario no el resto de ciudadanos con sus impuestos, igual haría con los artistas, es otro negocio que pueden perder o ganar, también eliminaría subvenciones a sindicatos y partidos políticos, que se nutran de sus afiliados y de sus militantes, quitara muchas mas pero no quiero extenderme tanto. Saludos a todos menos a uno (el interesado sabe muy bien quien es el uno que digo).