El toro es como un perro grande que entra en la plaza...

El toro bravo es el único animal al que se le da la oportunidad de llevarse por delante a su verdugo.
Mas que lo defender al toro, lo que se observa en muchos de los antitaurinos es un sospechoso tufillo antiespañol.

El toro es como un perro grande que entra en la plaza asustado y una vez que observa al torero cree que es un juego lo que pretende este hombre con él y, desde luego, el único que lleva en el ánimo matar es el torero, el toro ni lo piensa. Y no se porque tiene que haber un verdugo para este animal.

Es cierto que en las corridas de toros en comunidades autónomas como País Vasco y Cataluña es posible que en los antitaurinos pueda distinguirse algo de antiespañol, pero no se puede generalizar; piensa que el porcentaje de antitaurinos, incluyendo casi a la totalidad de la juventud española que pasa olímpicamente de este espectáculo, por tanto un elevado tanto por ciento de españoles sería antiespañol y no es así.

Por otra parte los antitaurinos lo son por no ser partidarios del maltrato animal por tanto no sólo son críticos con los toros, sino con todos los espectáculos que utilizan animales para divertimento humano.

Es como si los demás decimos que muchos de los taurinos son vejetes que tienen un tufillo a franquistas y machistas de la España folclórica que te caes de espaldas.

saludos.