A todos esos que piensan que los toros de lidia sufren...

Seguramente que muchos de los que estan en contra de la fiesta de los toros son cazadores y muchas de las piezas quedan heridas pero claro estas no sufren lo mismo que el gobierno Canario prohibe los toros y permite las peleas de gallos.

Los Canarios prohibieron los toros porque les salía excesivamente caro el llevar los toros de lidia desde la Peninsula, por lo que fue solamente por tema económico asi que no nos les pongan como ejemplo, porque efectivamente en las peleas de gallos, estos sufren tambien.

Totalmente de acuerdo.

A todos esos que piensan que los toros de lidia sufren tanto en el festejo, se les ha ocurrido pensar lo que debe de sufrir un niño cuando no tiene nada para comer? duele el estómago a rabiar..... según leí una vez, en China, en otro tiempo, calentaban tierra mezclada con agua, la hervían y se la comian para calmar los dolores de estomago. Pero los niños siguen muriendo de hambre en el mundo. ¿Porque esos que protestan y salen en bolas teñidos de sangre por nuestras plazas para defender a los toros de los malos tratos que les damos los humanos, no hacen, al menos lo mismo para que esos niños no mueran?
saludos