Seguramente que muchos de los que estan en contra de...

Seguramente que muchos de los que estan en contra de la fiesta de los toros son cazadores y muchas de las piezas quedan heridas pero claro estas no sufren lo mismo que el gobierno Canario prohibe los toros y permite las peleas de gallos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los Canarios prohibieron los toros porque les salía excesivamente caro el llevar los toros de lidia desde la Peninsula, por lo que fue solamente por tema económico asi que no nos les pongan como ejemplo, porque efectivamente en las peleas de gallos, estos sufren tambien.
Felicidades desde Asturies!, me alegra mucho que Cataluña como otras zonas de España se sumen a la prohibición de las corridas de toros. Me averguenza bastante que el toreo se practique en mi país. Un concejo cercano al mío (castrillón) prohibió la celebración de corridas de toros y cualquier festejo en el que se torturen animales. spero que pronto se extienda al resto de Asturies. ¡QUE CHULOS SE VEN LOS TOROS EN EL CAMPO!, son unos animales preciosos...
Pelayo: hay un refran que dice "si quieres saber quien es periquillo, darle un carguillo" y de la fiesta de los toros viven muchìmas familias y es una industria igual que otra, pero claro el que come le quitas la comida o otro con los cuentos de calleja.
Esto de tantos mandando no es bueno para ESPAÑA, por que los toros siempre existiò y crea muchos puestos de trabajo, pero claro eso no le importa, no pasado hambre ellos....
buenas pelayo, mira por una parte tienes razon, posiblemente hay cazadores y matan animales, pero el proceso que lleva la muerte de un toro es por cierto bastante cruel y esto no lo puedes negar, yo no soy cazador ni mucho menos, no me gusta como se matan a los animales por pura diversion (ejemplo) tirar una cabra desde un campanario, un toro con los cuernos hechando fuego, en un puerto de mar, no se donde patos colgados de una cuerda que para cojerlos hay que arrancarle el cuello, lo que mas siento ... (ver texto completo)
Mi opinion es que el que està en contra de los toros y su celebraciòn habìa que excijirle y prohibìrle en el D. N. I. la utilizaciòn de cazerias y no poder comer carnes de ningun animal ni pescado.
Una vez aceptado y firmado se compromete a no cometer actos impuros pasar por la justicia.