Perdona Ceci, pero creo que me estás juzgando muy a...

¡Ah!, se me olvidaba, Ceci; no nos llames incivilizados a los muchos que nos gusta la fiesta nacional, como así le llamamos aqui y en otras partes del planeta, estoy seguro que tú y otros muchos como tú, más de una vez habéis combatido los rigores de un crudo invierno con hermosos abrigos que, a lo peor no eran sintéticos precisamente, sino de piel de inocentes animalitos a los que probablemente, ejecutaron para tal fin pero que en ningún momento, fueron motivo de escrúpulo por parte de sus portadores, ¿me equivoco?, creo que no... ya sé que me vas a decir-seguramente-que nunca has llevado tales prendas, puede ser, pero eso no cambia las cosas... aún así, nosotros, yo al menos, no os llamo incivilizados.

Me suena muy peyorativo lo de "sudamericana" seguramente aparte de gustarte a la matanza de toros sos franquista y eso bueno... deja sus resabios. Para tu conocimiento, aparte de ser "sudamericana" y a mucha honra, soy española, porque tengo doble ciudadanía. Lamento que estés pasando este mal momento. Viva España y Sudamérica.

Perdona Ceci, pero creo que me estás juzgando muy a la ligera, y eso te hace perder muchos puntos, no suelo faltar el respeto, a menos que sea recíprocamente, vamos, como de "mutuo acuerdo", desde que empecé a estudiar, a los habitantes de Sudamérica, se les llamaba sudamericanos, digo que se les llamaba, porque ahora me acabo de enterar por tu delicada respuesta, que ese término es peyorativo, pues vale, los llamaré gente del otro lado del charco ¿te parece más apropiado?, para completar tu "halagador" comentario, me llamas franquista (?), así, de tu mano mayor, por tus lógicas deducciones, que, dicho sea de paso, a mi no me parecen nada lógicas y menos aún correctas.
Yo también soy español, franco (que no franquista, entérate), sincero y legal y, por supuesto, mi español NO es peyorativo, ¿el tuyo?.
¿Mal momento?, no entiendo porqué dices eso, en serio, ¿porqué habría de pasar un mal momento?, ¿por hablar contigo?, ¿tan desagradable eres?, no lo creo; de todas formas, para que no te suenen los comentarios de forma extraña, intentaré ponerle música o algo agradable, explícame cómo puedo llamar a los habitantes de tu pais y paises vecinos, sin que te moleste el tono imaginariamente peyorativo, eso se llama ser receloso y no es bueno.
Por demás, te diré que hay muchos taurinos que no tienen nada de franquistas, a mi ese señor me fué siempre indiferente, no soy tan antiguo ypor si no lo sabes, ese señor también prohibió las capeas y los encierros, según tengo entendido. Un saludo, sin recelo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es tan despectivo el tono que empleas que solamente con leerte cualquiera puede darse cuenta del tipo de mentalidad que tienes, y el tenor de tus comentarios. No te creas mejor que nadie. No hay peor cosa en la vida que la pedantería y la mentira, las palabras enmascaradas siempre quedan en relieve por más que uno quiera ocultarlo. Yo también te mando un saludo, sin recelo.