NOEMÍ. Yo de toros entiendo menos que TÚ. He visto...

NOEMÍ. Yo de toros entiendo menos que TÚ. He visto una novillada en toda mi vida. No me gustan, pero entiendo que es una tradición y hay que conservar nuestras tradiciones. Podemos hablar, criticar y hasta incluso levantar más la voz, pero en realidad cuando uno como yo que los toros: NI FU, NI FA... me limito a pensar que si hay mucha gente a la que le gusten los toros, pues respeto su gusto y a otra cosa, mariposa. A otros no les gusta el fútbol, ni el baile, ni la siesta, ni un buen vino, ni una copita de orujo, ni viajar, ni visitar museos, ni leer, ni... ¡Válgame Dios!

Un saludo para usted... ¡NO! PARA TI.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El siguiente mensaje lo repito para que los que sufren con su lectura puedan desahogarse y clavarle las banderillas rojas (ya que estamos en toros); es decir, es una especie de mensaje-vaquilla para que se utilice como diana de aquellos que no saben expresarlo de otra forma! hay de todo en este mundo!.

"Otro que justifica la pervivencia de los toros sólo porque son una tradición y tenemos que conservar las tradiciones.

A ver Ángel, sin necesidad de ponerte de manifiesto tradiciones que te ... (ver texto completo)