En principio le diría que se detuviera a mirar la foto...

Amiga ceci: la animadversión contra alguien que no se conoce en cuanto a la persona, como a la actividad taurina, por el mero echo de opinar en este foro sobre una fiesta/costumbrista en España, no le da ningún derecho a la descalificación de la persona y/o de una parte de la sociedad que desea mantener sus tradiciones respetando las que otros paises puedan tener aunque a nosotros no nos gusten y podamos criticarla sin zaherir los sentimientos de los demás. A vos nadie le ha faltado el respeto ni tan poco a sus orígenes.
¿y por que razón usted se empecina en socavar los sentimientos que podamos tener los españoles? utilizando la palabra de Dios vetada al los que no respetan a su imagen (la de Dios) que somos todos los humanos.

Pediría moderación por su parte criticando lo que no la guste pero respetando la dignidad del prójimo.

Saludándola cordialmente

En principio le diría que se detuviera a mirar la foto en mi anterior comentario y me dijera Ud. si eso le parece una "fiesta/costumbrista". Todos los que estamos en contra de esta práctica aberrante, que por otra parte y por suerte no comparten todos los españoles, tenemos el derecho de expresar lo que sentimos y no por eso le faltamos el respeto a nadie. La dignidad del hombre ya que lo menciona, tiene mucho que ver con lo que es capaz de hacer en su vida, estas prácticas revelan algo de la perversión que hay en mucha gente, por eso creo que es fundamental evolucionar en algunos sentidos. Yo también le pido a Ud. un poco de moderación y respeto a los que defendemos la vida de los animales. Un saludo