Mira libertad yo nunca he pertenecido a ningún sindicato...

Mira libertad yo nunca he pertenecido a ningún sindicato legal pero te diré que en tiempos del dictador forme parte de un sindicato ilegal que se partió la cara luchando por los derechos de los trabajadores que entonces no tenían ningún derecho y por esa palabra que hoy se te llena la boca con ella LIBERTAD
Pase por la cárcel, defendiendo derechos y libertades y suponiendo como tu supones de mi que tu de eso nada de nada que otros tuvimos que partirnos la cara en partidos y sindicatos ilegales para que tu hoy puedas escribir en este foro sin represalias, diciendo las tonterías que dices y los piquetes forman parte de la huelga y están aprobado su funcionamiento en el parlamento por todos los grupos políticos.
Y supón menos de los demás que lo de adivino se te da muy mal
Pero sobre todo sin faltar al respeto a mi persona, yo no voy ni con barra de hierro ni en número de diez a coaccionar a nadie.
En mis tiempos la llevaba para defenderme de los grises y de algunos fachas que si iban en número de diez a pegar a los trabajadores que luchaban por sus derechos