Le pegan una paliza al dejar un empleo por considerar...

Le pegan una paliza al dejar un empleo por considerar que no ofrecía "condiciones dignas"
La Guardia Civil ha detenido en Segorbe a tres hombres acusados de retener, agredir, perseguir y amenazar de muerte a un empleado después de que el hombre intentase dejar el trabajo por considerar que no reunía unas condiciones "dignas"
Según la Guardia Civil, el 24 de junio el hombre que fue supuesta víctima de la agresión apareció malherido y descalzo en un polígono del municipio castellonense y solicitó auxilio a los agentes, a los que contó que varias personas le habían agredido y amenazado de muerte y que les estaban persiguiendo.

Al denunciar los hechos, la víctima informó a la Guardia Civil de que un hombre le había ofrecido trabajo con unas condiciones laborales y salariales dignas en Teruel, pero que tras varios días de trabajo observó que las condiciones ofrecidas no eran las que estaba recibiendo, por lo que pidió volver a su casa.

Cuando le llevaban de vuelta a Valencia, en compañía de otras dos personas, pararon a mitad de trayecto, y los detenidos le intentaron asfixiar con un trapo y le golpearon con varios martillos mientras amenazaban con arrojarlo al río, aunque el hombre consiguió escapar de sus captores tras forcejear con ellos.

Gracias a las investigaciones de la Guardia Civil de La Vall d'Uixó y la de Segorbe, con la colaboración de la Inspección de Trabajo de Teruel, se pudo identificar a varios individuos como los supuestos autores materiales de los hechos.

Asimismo, entre las personas identificadas se encontraban varios varones sin contrato de trabajo, constándole a uno de ellos una orden de expulsión del territorio nacional.

Los detenidos, acusados de los delitos de detención ilegal, contra los derechos de los trabajadores, amenazas y una falta de lesiones, ya han pasado a disposición judicial

Esto es la transcripción literal de una noticia que me ha llegado por correo electrónico la mayoría de empresas y empresarios no son así pero la verdad es que casos como este van a suceder más a menudo me temo