Como puedes decir que en este foro no se discute, eso...

Buenas noches, ya veo que la gente pasa del tema, cuando se habla de la transparencia de la casa real o de la iglesia ahí están todos dando caña, pero cuando se nombran los partidos políticos, sindicatos, justicia, comunidades autónomas, educación, sanidad y todos los que me faltan, nadie dice nada (saco una conclusión que en este foro deben de haber mucho que le interesa no opinar es mucho mejor tener la boca cerrada"yo los entiendo pero no los comparto") cada día que pasa España esta peor, sobre los políticos ya no pierdo el tiempo ni de comentar nada de ellos, de los sindicatos pues igual, de la justicia lo mismo, de la sanidad mas de lo mismo, los corruptos se pegan como una sanguijuela a su cargo para que no lo juzguen el juez que le toque, prefieren que los juzguen un tribunal"espacial"sera por algo, yo he tenido tres juicios y me han tocado tres jueces distinto (el asunto ha sido laboral) y he podido comprobar que todavía hay jueces justo y reparten justicia justa:
Pero señores yo si quiero transparencia en todos los apartados, soy una ciudadana española que esta muy cabreada, porque yo había soñado con una vida mucho mejor para mis hijos y mis nietos, y estos señores se la están fastidiando, yo no quiero mas corruptos ni mas chorizos y como tengo la oportunidad de poderlo hacer desde este foro "siempre con respeto y educación"pues voy a seguir haciéndolo y si a alguien le fastidio lo siento por ellos.
Un saludo desde Lanzarote.

Como puedes decir que en este foro no se discute, eso no me lo puedo creer, ¿donde has estado? tu nik me suena por lo tanto no puedes ser muy nueva, o no lo comprendo, con decirte que sea discutido tanto de todo que yo ya estoy cansada porque es dar vueltas y vueltas sobre lo mismo, sea el tema que sea, solo tienes que retroceder y ver de lo que en este foro se ha discutido, que no podrás repetir lo que has dicho, te lo aseguro,
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches elo, tu no has leído bien mi mensaje, puedes hacerlo de nuevo, yo no digo que en este foro no se discuta, claro que se que se discute y se falta el respeto muy a menudo, cosa que nadie puede decir de mi ni en este foro ni en ninguno otro que yo participo (lo que yo digo es que de este tema la gente pasa de el y lo vuelvo a decir,"yo no entro en el foro para discutir con nadie si esa es tu intención busca a otra persona, yo cuando entro en este foro es para opinar siempre con educación ... (ver texto completo)